Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues miraCualquiera que entre y no nos conozcaa saber lo que pensará.
Si es muy normal lo de empalar verdadPues no se me ocurre que le pueden ver de malo.![]()
Le ha quitado el sostén del impulsoEl empalador expulsando los demonios de la señorita Magdalena
![]()
Con seguridad que si debe haber gente de mesa camilla y visilloPues mira
Llevo unos días pensando en eso
En si habrá visitantes de esos que miran, leen y se van sin hacer ruido
Seguro que habrá
Y me pregunto si luego volverán a ver qué se cuece en esta jaula de grillos
Porque a veces parece que estamos 3 o 4 siempre
(Yo estoy comodísimo así)
Y tengo curiosidad si hay alguien mirando desde el visillo
Pues mira
Llevo unos días pensando en eso
En si habrá visitantes de esos que miran, leen y se van sin hacer ruido
Seguro que habrá
Y me pregunto si luego volverán a ver qué se cuece en esta jaula de grillos
Porque a veces parece que estamos 3 o 4 siempre
(Yo estoy comodísimo así)
Y tengo curiosidad si hay alguien mirando desde el visillo
¿?Insinúas que no llegamos a las jovenes generaciones??Con seguridad que si debe haber gente de mesa camilla y visillo![]()
¿?Insinúas que no llegamos a las jovenes generaciones??

Asi no funciona debes coger una tijera y llamar a Veronicaaaaa y preguntar lo que se quiera saberSERES DE DETRÁS DE LOS VISILLOS, SI ESTÁIS AHÍ, MANIFESTAOS
(Por intentarlo...pero me da que nunca lo sabremos)
No insinuó¿?Insinúas que no llegamos a las jovenes generaciones??
Santo cieloSERES DE DETRÁS DE LOS VISILLOS, SI ESTÁIS AHÍ, MANIFESTAOS
(Por intentarlo...pero me da que nunca lo sabremos)
Al final he dichoSanto cielo
Acabo de borrar un mensaje que decía que les "retaba" a dejar un iconito para contabilizarles, para no obligar a nadie a salir de detrás de la cortina
Pueden salir y ponerse una capucha o un verdugoSanto cielo
Acabo de borrar un mensaje que decía que les "retaba" a dejar un iconito para contabilizarles, para no obligar a nadie a salir de detrás de la cortina
A ver, no nos pongamos nerviosos. Que estamos aquí en esta isla desierta y ya empezamos a tener alucinaciones con multitudes...Santo cielo
Luego me hace gracia a veces cuando se cuela algo de alguien y es como cuando viene uno sonriendo a venderte rosas o lo que sea y se mete en medio de la conversación
Vender rosas ….Más tranquilizador, sin duda.Al final he dicho
Que caray, prefiero pensar que somos los de siempre en un reservado
Los de la izquierdaA ver, no nos pongamos nerviosos. Que estamos aquí en esta isla desierta y ya empezamos a tener alucinaciones con multitudes...
(Los fantasmas del Revoltijo, sala dorada)
![]()
El reservado de mi cabeza era más soso que eso, la verdadMás tranquilizador, sin duda.
![]()
Yo es que ya puesta, dejo volar la imaginación.El reservado de mi cabeza era más soso que eso, la verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.