Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y no te olvides del barreño chico para los lavatoriosQué ideas surgen a lo tonto.
Ríete de los condones de sabores.
Que se puede una lavar el loto cada día con una infusión distinta (muy rebajada, eso sí, respetando los ecosistemas) y ver qué pasa.
De canela, para golosos.
De jengibre, para picantillos
Etc...
Que capote si son braguitas![]()

Me estoy poniendo el uniforme, escoltó el paso donde procesiona mi hija..Menos mal que apareces, que no está dedicada, pero casi.
¡Me has incitado!
De esta no me acordaba (al menos en plano consciente, aunque quizá latiera en el subconsciente)Me ha costado
He tenido que rebuscar en el hilo que cerré pero encontré la infusión que hice yo
![]()
Que te sea leve y buen servicioMe estoy poniendo el uniforme, escoltó el paso donde procesiona mi hija..
Sería un placer tomar a diario una infusión de las tuyas..Qué ideas surgen a lo tonto.
Ríete de los condones de sabores.
Que se puede una lavar el loto cada día con una infusión distinta (muy rebajada, eso sí, respetando los ecosistemas) y ver qué pasa.
De canela, para golosos.
De jengibre, para picantillos
Etc...
Pues según en qué lado de la infusión estesDe esta no me acordaba (al menos en plano consciente, aunque quizá latiera en el subconsciente)
¿Infusión relajante o estimulante?
Pero eso es infusión o mojar el churroMe ha costado
He tenido que rebuscar en el hilo que cerré pero encontré la infusión que hice yo
![]()
Que te sea leve y buen servicio![]()
Vaya...Esto son palabras mayores.Me estoy poniendo el uniforme, escoltó el paso donde procesiona mi hija..
Hay revoltosos de provecho al,parecerVaya...Esto son palabras mayores.
Resulta que hay quien hace cosas serias aquí.
Que salga muy bien.
Ya infusionaremos más otro día
Muchas gracias preciosa… y aquí todos hacen cosas serías unas veces más, otras menos …. Imprescindibles nadie, necesarios todos…Vaya...Esto son palabras mayores.
Resulta que hay quien hace cosas serias aquí.
Que salga muy bien.
Ya infusionaremos más otro día
Yo creo que siNo creo que haga falta ya la gabardina
![]()
Con la gabardina no hago nada. Necesito más maderaNo creo que haga falta ya la gabardina
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.