seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
El que quiera entender, que entiendaMira que cuando lo puse me acorde de ti. Pero la que me tomé fue sin bragas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El que quiera entender, que entiendaMira que cuando lo puse me acorde de ti. Pero la que me tomé fue sin bragas.
¿Sin salidas?Y sin salirte… como en la guarde
Ainsss que me pones nervioso con tanta tetinaDe cuando una tiene ¿demasiado? tiempo libre y le da por las infusiones
![]()
![]()
Es la primera vez que una infusión me acelera en vez de tranquilizarDe cuando una tiene ¿demasiado? tiempo libre y le da por las infusiones
![]()
![]()
Bueno, le he puesto muchas cosas. Por ejemplo, el jengibre pica y no tranquilizaEs la primera vez que una infusión me acelera en vez de tranquilizar
Y es bueno para la gargantaBueno, le he puesto muchas cosas. Por ejemplo, el jengibre pica y no tranquiliza
Seguro que las japonesas ya venden bragas infusionadas al jengibre.Pero lava bien esa prenda
No vaya a ser que luego el jengibre reaccione a traición
O investiga y te forras vendiendo bragas "prodigiosas"
Jengibre para el lotoSeguro que las japonesas ya venden bragas infusionadas al jengibre.
Está muy difícil adelantarse al mercado -porque va muy rápido-
Que lotooooo el totoooo me pica con que habrán lavado estas bombachassss Dios como picannnJengibre para el loto
Recojo el capote… me haces una para mi?De cuando una tiene ¿demasiado? tiempo libre y le da por las infusiones
![]()
![]()
Que capote si son braguitasRecojo el capote… me haces una para mi?
Menos mal que apareces, que no está dedicada, pero casi.Recojo el capote… me haces una para mi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.