Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, le he puesto muchas cosas. Por ejemplo, el jengibre pica y no tranquilizaEs la primera vez que una infusión me acelera en vez de tranquilizar
Y es bueno para la gargantaBueno, le he puesto muchas cosas. Por ejemplo, el jengibre pica y no tranquiliza
Seguro que las japonesas ya venden bragas infusionadas al jengibre.Pero lava bien esa prenda
No vaya a ser que luego el jengibre reaccione a traición
O investiga y te forras vendiendo bragas "prodigiosas"
Jengibre para el lotoSeguro que las japonesas ya venden bragas infusionadas al jengibre.
Está muy difícil adelantarse al mercado -porque va muy rápido-
Que lotooooo el totoooo me pica con que habrán lavado estas bombachassss Dios como picannnJengibre para el loto
Recojo el capote… me haces una para mi?De cuando una tiene ¿demasiado? tiempo libre y le da por las infusiones
![]()
![]()
Que capote si son braguitasRecojo el capote… me haces una para mi?
Menos mal que apareces, que no está dedicada, pero casi.Recojo el capote… me haces una para mi?
Y no te olvides del barreño chico para los lavatoriosQué ideas surgen a lo tonto.
Ríete de los condones de sabores.
Que se puede una lavar el loto cada día con una infusión distinta (muy rebajada, eso sí, respetando los ecosistemas) y ver qué pasa.
De canela, para golosos.
De jengibre, para picantillos
Etc...
Que capote si son braguitas![]()

Me estoy poniendo el uniforme, escoltó el paso donde procesiona mi hija..Menos mal que apareces, que no está dedicada, pero casi.
¡Me has incitado!
De esta no me acordaba (al menos en plano consciente, aunque quizá latiera en el subconsciente)Me ha costado
He tenido que rebuscar en el hilo que cerré pero encontré la infusión que hice yo
![]()
Que te sea leve y buen servicioMe estoy poniendo el uniforme, escoltó el paso donde procesiona mi hija..
Sería un placer tomar a diario una infusión de las tuyas..Qué ideas surgen a lo tonto.
Ríete de los condones de sabores.
Que se puede una lavar el loto cada día con una infusión distinta (muy rebajada, eso sí, respetando los ecosistemas) y ver qué pasa.
De canela, para golosos.
De jengibre, para picantillos
Etc...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.