seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Con esa luz que entra pocas opciones le quedan hasta que llegue la del cinto de herramientas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con esa luz que entra pocas opciones le quedan hasta que llegue la del cinto de herramientas
Que chula, con dos encendidos y toma de tierraIluminada nos echa una mano. Que no falte.
![]()
Deformacion profesional se llama esoHay que ver
Lo primero que me he fijado es en caja con basuras luego en el chisme de la pared y después en el cinto de herramientas que me ha molado un montón
¿Igual paso demasiado tiempo aquí que ya no me afecta en erotismo por rutinario?
El más caro: strålande flickaModelo Lysande flicka
Pero los tacones los tienes que buscar aparte.
Déjate de lujos, que lo suyo es volver a los clásicos.El más caro: strålande flicka
El guitarras se está perdiendo el momentazo de Mamen por estar afinando la dicho guitarra con la que va a dar la tabarra luego
Dame una BY, para celebrar el sentimiento de comunidad...
![]()
Pero si ya sabes que es "barreño al aire libre"-Quiero resolver
Bañera
-Oooohhh que cerca!! Noooo
Lo sentimos
-¿Que?¿Pero que..?
Es que no estoy inspirado hoyPero si ya sabes que es "barreño al aire libre"
Ni inspirado ni lector, que es el nombre del archivo.Es que no estoy inspirado hoy
Podría tratarse de algún tipo de postura nueva para menear la escoba en el exteriorNi inspirado ni lector, que es el nombre del archivo.
Podría tratarse de algún tipo de postura nueva para menear la escoba en el exterior
Y el que le toca "conducir" hace ejercicio(Pueden y deben intercambiarse roles para mayor duración del invento)
"Ven Maripili, ven que te voy a dar cera" decía el muy jetaEn limpieza lo que puedo ofrecerte es esto. Es novedoso y no necesita corriente eléctrica. Combina bien con los barreños.
Todo ventajas.
(Pueden y deben intercambiarse roles para mayor duración del invento)
![]()
Yo lo malo que como tengo bastante pelo me llenaria de pelusas enseguidaY el que le toca "conducir" hace ejercicio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.