Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ya sabes que es "barreño al aire libre"-Quiero resolver
Bañera
-Oooohhh que cerca!! Noooo
Lo sentimos
-¿Que?¿Pero que..?
Es que no estoy inspirado hoyPero si ya sabes que es "barreño al aire libre"
Ni inspirado ni lector, que es el nombre del archivo.Es que no estoy inspirado hoy
Podría tratarse de algún tipo de postura nueva para menear la escoba en el exteriorNi inspirado ni lector, que es el nombre del archivo.
Podría tratarse de algún tipo de postura nueva para menear la escoba en el exterior
Y el que le toca "conducir" hace ejercicio(Pueden y deben intercambiarse roles para mayor duración del invento)
"Ven Maripili, ven que te voy a dar cera" decía el muy jetaEn limpieza lo que puedo ofrecerte es esto. Es novedoso y no necesita corriente eléctrica. Combina bien con los barreños.
Todo ventajas.
(Pueden y deben intercambiarse roles para mayor duración del invento)
![]()
Yo lo malo que como tengo bastante pelo me llenaria de pelusas enseguidaY el que le toca "conducir" hace ejercicio
Prefiero imaginar que se turnan en la tarea y luego llega el merecido descanso.Cada uno tiene sus vicios y sus filias, pero sospecho que el tipo avaro ese quiere ahorrase una fregona
El descanso iba a ser de pijama y orinal porque ¡Lo que debe costar mover esas escobas y fregonas por toda la casa para que quede todo limpio!Prefiero imaginar que se turnan en la tarea y luego llega el merecido descanso.
Buenas noches
![]()
así si son buenos díasMiércoles que sabe a viernes.
Buenos días
![]()
-En directo desde Móstoles...Hay que ir pensando n llenar la tripa
![]()
Por el delantal de lunares creo que debe ser de JerezRecogido.
(A ver si también sabe el experto en procedencias de dónde es)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.