Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Pero...En un rato lo investigo.Sobre tamaños cortos, sí. Más de uno.
No me he tropezado con eso. No sé en qué estaría yo pensando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero...En un rato lo investigo.Sobre tamaños cortos, sí. Más de uno.
-Cuando te humillan por tenerla pequeña.
-Cuando el tamaño sí importa
...
Supongo que esos no sufrieron bulling de pequeños y quieren saber de que va Gracias por la bibliografía concreta.-Cuando te humillan por tenerla pequeña.
...
-Cuando te humillan por tenerla pequeña.
...
Mi churri no la tiene pequeñaGracias por la bibliografía concreta.
YoEste tema me ha dejado meditabunda.
Nada es lo que parece.
¿Mucho o poco? ¿Sobra o falta? ¿Uno o dos?
![]()
Pero quizá le sobra (para ciertos gustos recién investigados).Yola veo estupenda, no parece que le falte nada, aunque como ella la sujeta es posible que la gravedad haga de las suyas y no sea para tanto
![]()
AhhhPero quizá le sobra para ciertos gustos recién investigados.
Perigeia sí, y está desubicada. Ya no sabe qué pensar.Ahhhclaro es que Bixlu no ha investigado y hecho los deberes por los hilos
![]()
Perigeia sí, y está desubicada. Ya no sabe qué pensar.
Que más vale caballo grande ande o no ande ¿Podría aquí aplicarse lo de "Se cree el ladrón que todos son de su condición"?Que más vale caballo grande ande o no ande
![]()
Podría aplicarse¿Podría aquí aplicarse lo de "Se cree el ladrón que todos son de su condición"?
Y encima sabes que la gravedad vencerá hagas lo que hagas y ya nunca más verás tú ombligoUf, qué presión
![]()
Ainss que mona y tiernas se vePero no me importa. Con las mías me apaño
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.