seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Yo ya no me muevo de este prácticamenteOhh muchos hilos veo hay![]()
Que los demás se asilveratran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no me muevo de este prácticamenteOhh muchos hilos veo hay![]()
Y la cabra tira al monteYo ya no me muevo de este prácticamente
Yo ya no me muevo de este prácticamente
Bonito paisaje campestreY la cabra tira al monte
![]()
Ahora no se si me estoy perdido algo con panteras o es solo para introducir (jiji) la fotoNo tengas miedo, que estaremos si nos necesitas.
Solo ten cuidado con las panteras.
![]()
No has mirao bien. Los hay hasta sin hilo , ni atados, ni na de na¿Hay un hilo para/de corto/as?
Quien dice panteras dice panteres; tigres, tigresas, pulgas, pulgos, pollos...Ahora no se si me estoy perdido algo con panteras o es solo para introducir (jiji) la foto
Yo soy muy clásicoQuien dice panteras dice panteres; tigres, tigresas, pulgas, pulgos, pollos...
(Vamos, que para introducir)
Acabo de descifrar el siguiente miembro de la listaQuien dice panteras dice panteres; tigres, tigresas, pulgas, pulgos, pollos...
(Vamos, que para introducir)
Acabo de descifrar el siguiente miembro de la lista
Que pensaba que eran animales al azar
Si que soy algo cortito
Ni con un paloEs que nos pilla ya cansados. Llevo un rato intentando descifrar por dónde camina exactamente la tarántula.
(No es como lo de las personas y los gatos, pero vale también como juego visual)
![]()
A mi no me hace mucho tilÃn la verdad¿Os asusta?
Es que lo salvaje siempre amenaza. Ni aquà estamos del todo seguros![]()
Ni con un palo
Bueno, que solo lo he propuesto como juego visual, no para que os la llevéis a casa ni os la hagáis de cena.A mi no me hace mucho tilÃn la verdad![]()
Pero no te preocupes que hay quien mata moscas a cañonazos y yo tarántulas a escopetazos¿Os asusta?
Es que lo salvaje siempre amenaza. Ni aquà estamos del todo seguros![]()
De cenaaaaa pero que comes túBueno, que solo lo he propuesto como juego visual, no para que os la llevéis a casa ni os la hagáis de cena.
Con esa negativa te pierdes un montón de información de interés generalDe cenaaaaa pero que comes túnoooo no me lo digas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.