Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Con la boca. Es lo más correcto según el protocolo.El gusto que gusta mi gusto no es el gust....
Si, por favor
¿Es obligatorio el cubierto o se puede coger con la mano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con la boca. Es lo más correcto según el protocolo.El gusto que gusta mi gusto no es el gust....
Si, por favor
¿Es obligatorio el cubierto o se puede coger con la mano?
Lo bueno de eso es que ya lo que venga parece más grandeHay que ampliar los horizontes. (Aunque en este caso, paradójicamente, sea a través de acortarlos)
Que tengo aquí colgadoCon la boca. Es lo más correcto según el protocolo.
Ojo que me parece correctísimoQue tengo aquí colgado
Anotado. No se pasa una el día ideando protocolos para que luego haya mofas y escarniosQue tengo aquí colgado
Silo quiero comprobar que no tiene una chuleta para copiar en el examen ahí guardadaAnotado. No se pasa una el día ideando protocolos para que luego haya mofas y escarnios
![]()
Tiene pinta de que rasca ese vestido y luego te deja el culo con marcas que parece un escurridor de pastaAnotado. No se pasa una el día ideando protocolos para que luego haya mofas y escarnios
![]()
Rascar no sé, pero que deja marquitas que salen en las fotos, fijo.Tiene pinta de que rasca ese vestido y luego te deja el culo con marcas que parece un escurridor de pasta
¿Tú tienes marquitas?Rascar no sé, pero que deja marquitas que salen en las fotos, fijo.
(Todo deja marquitas que salen en las fotos, dicho sea de paso)
Que horrorRascar no sé, pero que deja marquitas que salen en las fotos, fijo.
(Todo deja marquitas que salen en las fotos, dicho sea de paso)
Seguro. Las gomitas de esto, las de aquello...Si me pusiera, lo notaría.¿Tú tienes marquitas?![]()
Que horror
Espero no ver nunca esas marquitas que salen en las fotos
Nadie quiere ver esas marquitas que salen en las fotos
Por muy erotizantes que sean
Yo como tengo pelo no me las veo

Si me pusiera ¿que?Seguro. Las gomitas de esto, las de aquello...Si me pusiera, lo notaría.
Y tú también.
Qué instrucciones más raras les meten.Me hace gracia que el corrector insiste en que en vez de marquitas, lo que salen en las fotos son mariquitas
Para que ampliemos horizontes, tal vezQué instrucciones más raras les meten.
El tuyo tambiénMe hace gracia que el corrector insiste en que en vez de marquitas, lo que salen en las fotos son mariquitas
Me pusiera a la faena de fotos.Si me pusiera ¿que?
¿Ropa?
<Se revuelve nervioso>
Uy pillueloMe pusiera a la faena de fotos.
Pero ya lo sabes, pilluelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.