seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
También dirán "joder que frÃos están los bancos de metal"Ambiguo vestuarioseguro que dicen todes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También dirán "joder que frÃos están los bancos de metal"Ambiguo vestuarioseguro que dicen todes
"Si, es muy heavy "También dirán "joder que frÃos están los bancos de metal"
Buena pinta tienePreparando la rica cena
![]()
También podrÃas comprar servilletasY después al barreño
![]()
También podrÃas comprar servilletas
Pero no dan juego, claro
Mejor no me hables de barreños hoyY después al barreño
![]()
Vaaaaleeee pues nos fumamos un puroMejor no me hables de barreños hoy
Madre mÃa, el misterioMejor no me hables de barreños hoy
Nada, nada.Madre mÃa, el misterio
Agatha Christie, ven a aprender anda
Si necesitas una mano amiga para secarte que lo de la fontanerÃa no se me da bien, pero secar siNada, nada.
Unos pequeños problemas de fontanerÃa que han dado lugar a grandes encharcamientos.
Necesito mantenerme seca
![]()
Nos asombramos por la faena que es lo de la fontanerÃaNada, nada.
Unos pequeños problemas de fontanerÃa que han dado lugar a grandes encharcamientos.
Necesito mantenerme seca
![]()
Cierto. No suelo pintarme las uñas. Y menos las de los pies.Nos asombramos por la faena que es lo de la fontanerÃa
Pero me juego un huevo y parte del otro a qué todos hemos contenido la respiración y hemos pensado "¿Es?¿No es?"
Menos mal que sabemos que no es tu estilo
Por eso lo decÃa yoCierto. No suelo pintarme las uñas. Y menos las de los pies.
Bueno si quieres un masaje de pies ¿quizás?Cierto. No suelo pintarme las uñas. Y menos las de los pies.
¿Esas cosas son el color de las uñas?Bueno si quieres un masaje de pies ¿quizás?por quitar el estresss y esas cosas
Nooo para relajarla que tener estropicios fontanerÃles estresan y suben los niveles de cortisona y eso no es bueno¿Esas cosas son el color de las uñas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.