Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
En el paraíso del motor¿Dónde estoy?
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el paraíso del motor¿Dónde estoy?
![]()
Uno algo así, pero lleno de café, para ponerse en marcha.
Buenos días
![]()
Hoy ya ha hecho mucho calor. Será mejor ir sacando otras cosas, que los vaqueros aprietan y las cosillas apretadas terminan molestando...No se si estos vaqueros me seguirán sirviendo para ir a currar …
No entiendo esa muñeca ahíPeroooo para la tarde lo apuesto todo al rojooooo
![]()
Por aquí también. Día de playa hace, aunque pille lejos.Hoy hace día de playa por aquíy por vuestros lares
¿también?
![]()
Ni tú, ni nadieNo entiendo esa muñeca ahí![]()
Pues si quieres, te dejo mi cisne hinchable para la piscina, río o lo que encartePor aquí también. Día de playa hace, aunque pille lejos.
![]()
Yo tengo fresco otra vezHoy hace día de playa por aquíy por vuestros lares
¿también?
![]()
La calor no agobia, nos agobiamos nosotros y para eso están las neveras congeladoresYo tengo fresco otra vez
Pero más agusto que un arbusto
Ya he tenido calor este finde y no me acordaba de lo que agobia
Yo creo que algo tiene ese cisne que no sabemosPues si quieres, te dejo mi cisne hinchable para la piscina, río o lo que encarte
![]()
Será sudor psicosomáticoLa calor no agobia, nos agobiamos nosotros y para eso están las neveras congeladores![]()
Adopta una postura más hidrodinámica para ejercer menos fuerza a los fluidos creoYo creo que algo tiene ese cisne que no sabemos
La chica esa tiene una postura y gestos que no la asocio yo a la navegación hinflable
Ahora a ver si encuentro el agua.Ciertamente, ese cisne resulta sospechoso.
Mejor tiro de otra cosa que me permita mantener la cabeza bien alta.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.