seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Esos cables se habrán enredado en cada lugar...Yo sí lo cojo.
Oh, aquellos tiempos del cable en espiral
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esos cables se habrán enredado en cada lugar...Yo sí lo cojo.
Oh, aquellos tiempos del cable en espiral
![]()
Las que hagan faltaA lo mejor hay que echar una mano amiga que eso debe apretar y estar pegado a la piel![]()
Con faja no tengo, pero sirva la similitudSi, mejor quitartelas
Uno mismo, a si mismo digo
Pero también
Siempre con mesura, que si no, agobiaríaLas que hagan falta
Y aprendemos idiomas!!Con faja no tengo, pero sirva la similitud
![]()
Me rindo definitivamente con el gif
No queda igual de erótico
Bueno, yo pensaba en dos, que son las que tengoSiempre con mesura, que si no, agobiaría
![]()
Es que era un poco burdoA veces un día no sale y otro todo fluye.
(Dejémoslo en un "próximamente")
También puedes reciclarlo y colgarlo por ahí en alguna otra sección.Es que era un poco burdo
Pues que era difil de hacer que una paja sea oculta y elegante como el chico eseTambién puedes reciclarlo y colgarlo por ahí en alguna otra sección.
(Y si te pasan cosas burdas, nos las cuentas)
No, si eso lo había entendido.Pues que era difil de hacer que un apaja sea oculta y elegante como el chico ese
Parecia "bernardo el marrano tiene algo en la mano"

Pues que era difil de hacer que una paja sea oculta y elegante como el chico ese
Y no olvides las tomas falsas en los créditosParecia "bernardo el marrano tiene algo en la mano"
Pero que curiosa eresNo, si eso lo había entendido.
Mi petición iba más allá. Que si colgabas tu gif "burdo" en otro sitio y te pasaban cosas burdas a partir de él (proposiciones, conversaciones, etc...) nos las contaras.
Como no me atrevo a ir yo misma y probar con cosas burdas, intento inducir a otros.Y no olvides las tomas falsas en los créditos
Pero que curiosa eres![]()
Ese gif debería estar en cualquier antología. El ángulo y punto justo de se ve/no se ve.Pues que era difil de hacer que una paja sea oculta y elegante como el chico ese
No,lo intentas lo hacesComo no me atrevo a ir yo misma y probar con cosas burdas, intento inducir a otros.
Triste caso de proyección.![]()
Aqui no me han dicho nada de esas cosasNo, si eso lo había entendido.
Mi petición iba más allá. Que si colgabas tu gif "burdo" en otro sitio y te pasaban cosas burdas a partir de él (proposiciones, conversaciones, etc...) nos las contaras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.