El revoltijo

Pues que era difil de hacer que un apaja sea oculta y elegante como el chico ese
No, si eso lo había entendido.

Mi petición iba más allá. Que si colgabas tu gif "burdo" en otro sitio y te pasaban cosas burdas a partir de él (proposiciones, conversaciones, etc...) nos las contaras.

Pues que era difil de hacer que una paja sea oculta y elegante como el chico ese
Parecia "bernardo el marrano tiene algo en la mano"
Y no olvides las tomas falsas en los créditos 😃

Mi petición iba más allá. Que si colgabas tu gif "burdo" en otro sitio y te pasaban cosas burdas a partir de él (proposiciones, conversaciones, etc...) nos las contaras.
Pero que curiosa eres 🤣

Aqui no me han dicho nada de esas cosas

Y mira que he puesto burdedades

No soy proponle 😂

El sitio se "hombres" es más elegante que eso creo yo
Y los otros son como muy brocha gorda

Además que me da vergüenza si pasáis "sin querer" y lo veis

El sitio se "hombres" es más elegante que eso creo yo
Y los otros son como muy brocha gorda

Además que me da vergüenza si pasáis "sin querer" y lo veis
Por eso no te preocupes. Sería totalmente queriendo e ipso facto (hablo por mí)😅
Pero, bueno, también entiendo que dé miedo aventurarse donde las brochas gordas.

Por eso no te preocupes. Sería totalmente queriendo e ipso facto (hablo por mí)😅
Pero, bueno, también entiendo que dé miedo aventurarse donde las brochas gordas.
Estando acostumbrados a las finas

pintora0.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo