Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te atreves, pero ya nos las imaginamos por ti como si síComo no me atrevo a ir yo misma y probar con cosas burdas, intento inducir a otros.
Triste caso de proyección.![]()
El sitio se "hombres" es más elegante que eso creo yoNo, si eso lo había entendido.
Mi petición iba más allá. Que si colgabas tu gif "burdo" en otro sitio y te pasaban cosas burdas a partir de él (proposiciones, conversaciones, etc...) nos las contaras.
Por eso no te preocupes. Sería totalmente queriendo e ipso facto (hablo por mí)El sitio se "hombres" es más elegante que eso creo yo
Y los otros son como muy brocha gorda
Además que me da vergüenza si pasáis "sin querer" y lo veis
Eso es lo que me preocupaba, que fuese sin quererPor eso no te preocupes. Sería totalmente queriendo e ipso facto (hablo por mí)
Pero, bueno, también entiendo que dé miedo aventurarse donde las brochas gordas.
Estando acostumbrados a las finasPor eso no te preocupes. Sería totalmente queriendo e ipso facto (hablo por mí)
Pero, bueno, también entiendo que dé miedo aventurarse donde las brochas gordas.
Ahhhh, pues de eso nada, que necesitamos reposoAl final se me va a estropear el dormir la siesta
Mientras se cambie por algo mejor...
Así tampoco se duermeAhhhh, pues de eso nada, que necesitamos reposo
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh
![]()
Algo de música para despertar a la fieraAhhhh, pues de eso nada, que necesitamos reposo
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh
![]()
A mí una vez me hicieron un masaje a cuatro manos..y no me corrí allí mismo por vergüenzaSiempre con mesura, que si no, agobiaría
![]()
¿Con un masaje sin más?A mí una vez me hicieron un masaje a cuatro manos..y no me corrí allí mismo por vergüenza
Dos mujeres haciéndome un masaje...yo soy hombre.. jajaja¿Con un masaje sin más?
y sin masaje....¿Con un masaje sin más?
Si pero a cuatro manos¿Con un masaje sin más?
tardarias un rato en levantarte no?Dos mujeres haciéndome un masaje...yo soy hombre.. jajaja
Me refería a si era un masaje normal normal, sin rozarte lugares estratégicos.Dos mujeres haciéndome un masaje...yo soy hombre.. jajaja
con el normal también se alegra uno...Me refería a si era un masaje normal normal, sin rozarte lugares estratégicos.
(Espíritu científico que hay por aquí)
Me hice el remolón.. pero la tienda de campaña era evidentetardarias un rato en levantarte no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.