El revoltijo

Ha sido sorpresivo
He tenido que ir con lo puesto y quitármelo allí, que parecía que acababa de salir de una madriguera

Todos en tanga o menos y yo en ropa de trabajo
¿En tanga o menos?
Vaya playa...
Está vez no había rocas, solo arena incordiona
Ah...esa también nos gusta

play0.jpg

Es como abrir un huevo Kinder esperando un helicóptero y te toque una figurita
Eso se aplica a todos los encuentros entre fantasía y realidad.
Y el que desprecie la verdad por preferir las ensoñaciones a la larga lo lleva mal. (Creo yo)

"Hombres apolíneos y divas de arena", como no sea en los anuncios...

Me he tenido que bajar a por un recado urgente y resulta que ya os ha eos puesto a cenar

Yo prefiero hamburguesa, que el perrito salchicha me pringa demasiado porque le pongo demasiadas cosas y al final se me escurre la salchicha y como pan con pepinillos, cebolla pochada y ketchup

Me he tenido que bajar a por un recado urgente y resulta que ya os ha eos puesto a cenar

Yo prefiero hamburguesa, que el perrito salchicha me pringa demasiado porque le pongo demasiadas cosas y al final se me escurre la salchicha y como pan con pepinillos, cebolla pochada y ketchup
A veces y en función de donde caiga … esas manchas are so beatiful… sobre todo cuando te tienes que limpiar los dedos

Hombreeeee por que lo haces mal, te explico el truco es no apretar el perrete y abrir bien la boca 👄 que te entre un poco y ya tú entiendes 🙄 lo saboreas a tu gusto 😆

Atrás
Top Abajo