El revoltijo

Dejemos las caléndulas. Ya que llevo vida de perros y he comido ligero, ahora mismo me va apeteciendo más un perrito.

perrito.jpg
Si quiero 😍

Me he tenido que bajar a por un recado urgente y resulta que ya os ha eos puesto a cenar

Yo prefiero hamburguesa, que el perrito salchicha me pringa demasiado porque le pongo demasiadas cosas y al final se me escurre la salchicha y como pan con pepinillos, cebolla pochada y ketchup

Me he tenido que bajar a por un recado urgente y resulta que ya os ha eos puesto a cenar

Yo prefiero hamburguesa, que el perrito salchicha me pringa demasiado porque le pongo demasiadas cosas y al final se me escurre la salchicha y como pan con pepinillos, cebolla pochada y ketchup
A veces y en función de donde caiga … esas manchas are so beatiful… sobre todo cuando te tienes que limpiar los dedos

Hombreeeee por que lo haces mal, te explico el truco es no apretar el perrete y abrir bien la boca 👄 que te entre un poco y ya tú entiendes 🙄 lo saboreas a tu gusto 😆

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo