Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Como que no?Viernes de "ahora sà que sÃ, no se recomienda ningún tipo de chaquetilla".
![]()
Bonito balconet...Viernes de "ahora sà que sÃ, no se recomienda ningún tipo de chaquetilla".
![]()
Mejor. Le sobra el suje, pero le queda poco.
Mi abuela decÃa que siempre era bueno salir con un jerseicito por si acaso el relente
![]()
A mà no me entra nadaNada como un cucurucho después de comer
![]()
Seguro que no te entra nada, con lo glotona que eresA mà no me entra nada
![]()
Entonces una copa tal vezA mà no me entra nada
![]()
Y a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezcaHay que ventilar
![]()
Pero sólo la puntita ehhhY a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
Pues que te hagan eso es un gustazoY a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
No será por qué no de pistasA mà no me entra nada
![]()
Mejor pasar "de puntillas" sobre el tema...Y a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
Ahora que viene el verano tampoco viene mal y corte mas drástico, lo justo para ir mas frescosY a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
Hablando de recortados, ya podrÃas haber cortado un poco la foto, @Adolfo68, que casi me trago el potorrixAhora que viene el verano tampoco viene mal y corte mas drástico, lo justo para ir mas frescos
Ver el archivo adjunto 2070055
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.