Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Y a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezcaHay que ventilar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezcaHay que ventilar
![]()
Pero sólo la puntita ehhhY a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
Pues que te hagan eso es un gustazoY a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
No será por qué no de pistasA mí no me entra nada
![]()
Mejor pasar "de puntillas" sobre el tema...Y a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
Ahora que viene el verano tampoco viene mal y corte mas drástico, lo justo para ir mas frescosY a veces hay que cortar las puntas. Aunque no apetezca
![]()
Hablando de recortados, ya podrías haber cortado un poco la foto, @Adolfo68, que casi me trago el potorrixAhora que viene el verano tampoco viene mal y corte mas drástico, lo justo para ir mas frescos
Ver el archivo adjunto 2070055
Sera por tijerasHablando de recortados, ya podrías haber cortado un poco la foto, @Adolfo68, que casi me trago el potorrix
Hablando de recortados, ya podrías haber cortado un poco la foto, @Adolfo68, que casi me trago el potorrix
No se ofenda hombre, es que la Jefa a veces coge las cosas con pinzas...Sera por tijeras![]()
y muy calurosos...Saludos mañaneros, mundo
![]()
Mira como se estira las vértebrasSaludos mañaneros, mundo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.