seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Tengo mis dudas al respecto¿Se puede ser peor persona?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo mis dudas al respecto¿Se puede ser peor persona?
![]()
Aquí iba una foto que hice asomado a la ventana de espaldas, pero que borre porque me entró la típica neuraAle
A trabajar
Vosotros, que yo estoy de vacaciones
Una la mueve armónicamente y la que se rasca se suponeO sea, que no le habías mirado la melenaza.
No me explico donde podrías focalizarte entonces. Es lo que más se ve.
Buenos días revoltijados.Ale
A trabajar
Vosotros, que yo estoy de vacaciones
Me rascaréBuenos días revoltijados.
Estoy de acuerdo con @Perigeia .
Yo, yo, me voy a trabajar.
Desde el cariño, así te de la mitad de la picor que tuve ayer, por el agua de la piscina y te rasques.
![]()
¿Que picores me deseas?Buenos días revoltijados.
Estoy de acuerdo con @Perigeia .
Yo, yo, me voy a trabajar.
Desde el cariño, así te de la mitad de la picor que tuve ayer, por el agua de la piscina y te rasques.
![]()
Todos.¿Que picores me deseas?
¿los malos o los buenos?
A ver si la vamos a tener
A veces se toman las cosas más por vicio que por necesidad.¿Alguien necesita una toallla?
![]()
Andaaaa vecinaaaa no tires la piedra y escondas la manoA veces se toman las cosas más por vicio que por necesidad.
Oinsss vaya Concha cheBuscando conchitas para honrar al santo del día.
![]()
Esta debe ser una primitiva con un primer modelito del neoliticoAunque esta otra chica las ha encontrado antes.
![]()
Creo que querías decir el caballeroY no olvidemos el caballo blanco.
![]()
Quería decir el caballo blanco de Santiago.Creo que querías decir el caballeropero vaya foto más salvaje
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.