Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A veces se toman las cosas más por vicio que por necesidad.¿Alguien necesita una toallla?
![]()
Andaaaa vecinaaaa no tires la piedra y escondas la manoA veces se toman las cosas más por vicio que por necesidad.
Oinsss vaya Concha cheBuscando conchitas para honrar al santo del día.
![]()
Esta debe ser una primitiva con un primer modelito del neoliticoAunque esta otra chica las ha encontrado antes.
![]()
Creo que querías decir el caballeroY no olvidemos el caballo blanco.
![]()
Quería decir el caballo blanco de Santiago.Creo que querías decir el caballeropero vaya foto más salvaje
![]()
¿De que color es?Quería decir el caballo blanco de Santiago.
En el delta del Ebro... O por lo menos a lo lejos lo veo¿Donde andará el de las vacaciones? Seguro que está con Concha
![]()
No lo has reconocido porque le falta la espada, que le sustrajeron las fuerzas del mal.Quería decir el caballo blanco de Santiago.
Allí hay conchasEn el delta del Ebro... O por lo menos a lo lejos lo veo
Mira túTodos.
Los de la mosquita que te hace haba.
Los de se han pasado con el cloro en la piscina.
Los de qué habré comido.
Los de me pica me "arrasco" que gustito me da...
Para qué discriminar.
![]()
Y que va a hacer Santiago Matamoros sin su espadaNo lo has reconocido porque le falta la espada, que le sustrajeron las fuerzas del mal.
![]()
Aparco un momento las historias medievales.En un mapa que he abierto
Usar un garroteY que va a hacer Santiago Matamoros sin su espadaahora es un eunuco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.