Hugo Styglitz
Miembro muy activo
A mi todavía me quedan unos días, pero la preparo igual de rápido que esa chicaBuenos días.
¿Alguien más prepara maletas?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi todavía me quedan unos días, pero la preparo igual de rápido que esa chicaBuenos días.
![]()
YoBuenos días.
![]()
Como mucho preparo un petateBuenos días.
![]()
Que luz más bonita
O igual soy yo que ando que todo me vale a estas horas
¿Así te despiertas?
Qué ansiedad.Buenos días.
![]()
Veo que tienes experiencia con maletasQué ansiedad.
Más despacio y no metas tanto, que al final sobra la mitad.
Ligera, ligera mejor.Como mucho preparo un petateque siempre voy ligerita de .. equipaje
![]()
Siempre ligeraLigera, ligera mejor.
![]()
Que manía con amedrentar a los pobres foreros inocentes de almas puras y candidasNo te hagas el chulito, a ver si vas a ser el siguiente.
Yo por lo menos no me atrevo a provocarla.
¿Amedrentar?Que manía con amedrentar a los pobres foreros inocentes de almas puras y candidas![]()
Yo ahí veo más pronto un " ostiazo" entre la altura, la capa... que ligereza.Siempre ligeraque además hace calor y total para quitártelo todo después
![]()
Mujer, seguro que es que piensa echar a volar.Yo ahí veo más pronto un " ostiazo" entre la altura, la capa... que ligereza.
Es verdad te he interpretado hostilmente y te pido disculpas¿Amedrentar?
Encima que velo por tu salud...
Como se pise la bata de cola seguro que necesita un dentistaYo ahí veo más pronto un " ostiazo" entre la altura, la capa... que ligereza.
Oleee te deseamos que la disfrutes muchísimoPillo vacaciones hasta de bruji.
Podéis estar tranquilos.
Máxima actividad de Perse en los próximos días:Pillo vacaciones hasta de bruji.
Podéis estar tranquilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.