Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por aquí se brindará a su salud. (Aunque alguno lo haga con tab y otros con agua, que somos sanísimos)Oleee te deseamos que la disfrutes muchísimo![]()
Pues yo, si le pongo una pantalla, veo una lámpara de LladróYo ahí veo más pronto un " ostiazo" entre la altura, la capa... que ligereza.
Porque no sólo de sangre van a ser las donaciones...Por aquí se brindará a su salud. (Aunque alguno lo haga con tab y otros con agua, que somos sanísimos)
![]()
¡Buenas vacaciones! Yo lo haré con el agro.Gracias!
Me voy a mimetizar con el agua.
![]()
Yo también me la llevaré de vacaciones, que la tengo muy abandonada...Como mucho preparo un petateque siempre voy ligerita de .. equipaje
![]()
Si un día te dicen que te vayas con la música a otra parte... ¡tú ven aquí conmigo!Algo parecido
No creas. Ahora mismo estoy haciendo unas prácticas de encantamiento que tienen su aquel
![]()
¿Pero qué porquería de publicidad es esta? ¡Falta el teléfono de contacto!EL fascinometro hecha humo
No se que me hace más gracia
"Producto nacional"
"peniano"
"Aprovado pelos clientes"
"Tattoo de calcomanías de bazar chino"
...
Ese parece que brinda con ouzo griego ¿será de allí?Por aquí se brindará a su salud. (Aunque alguno lo haga con tab y otros con agua, que somos sanísimos)
![]()
El perfil, lo dáEse parece que brinda con ouzo griego ¿será de allí?
-¿Haciendo pompas en la playa?.. pero si no hay jabón...Máxima actividad de Perse en los próximos días:
![]()
Está el @Bixlu muy subiditoPero bueno... Que desvergüenza
Yo soy un tipo muy duro
Y según el momento unas partes más que otras
Pues por lo visto es cubano.Ese parece que brinda con ouzo griego ¿será de allí?
Según ese reloj está a puntoToma, anda. Un reloj para que te orientes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.