El revoltijo

Vaya mañanita revoltosa que os habéis pegado...

Menos mal que @amarch ha lanzado una pregunta y eso me permite meter baza, porque con tanto jaleo no sabía ni cómo empezar.

Pregunta para ellas: ¿que os parece que tras haceros sexo oral* el tipo salga disparado a lavarse los dientes?

(*) comeros la tollina

Eso no lo he visto nunca. No me he juntado, junto y espero que tampoco juntaré, con gente tan "higiénica".

En el hipotético caso de que lo viera me quedaría muerta. (Una que no ha escupido nunca por no hacer un desprecio...)

Salvo que me enseñara algún tipo de prescripción facultativa, no habría perdón.

Última edición:
Vaya mañanita revoltosa que os habéis pegado...

Menos mal que @amarch ha lanzado una pregunta y eso me permite meter baza, porque con tanto jaleo no sabía ni cómo empezar.

Eso no lo he visto nunca. No me he juntado, junto y espero que tampoco juntaré, con gente tan "higiénica".

En el hipotético caso de que lo viera me quedaría muerta. (Una que no ha escupido nunca por no hacer un desprecio...)

Salvo que me enseñara algún tipo de prescripción facultativa, no habría perdón.

Y como he sido un poco agria en la respuesta, dientes, dientes, que me gustan los dientes. (Pero que no se vayan corriendo)

dien.gif

Por no hacer un desprecio y porque escupir es sucio y feo. La estética está muy cerca de la ética.

(En resumen, por mis pajas mentales, que como bien es sabido, son cuantiosas)
Que chica más limpia, eso ya lo sabíamos

Y que cuantiosas las pajas

Las pajas de padrón
Unas mentales e outras non

Captura de pantalla (1111).png

(Otro día hablamos de la supremacía del pimiento rojo y la discriminación del pobre pimiento verde. No hay forma de encontrarlo en imágenes chenchuales. )
Que me dices
No me parece justo
Que ignominia
El verde es el color que yo asocio a la perversión Chechual
..
Además porque me voy acercando a unas edades

@amarch, ahora que te veo por ahí...
¿cómo se te ocurrió lo del cepillado de dientes?
¿lo practicas?, ¿te lo han contado?
las palabras "sexo oral", en azul, son un enlace a un artículo sobre el asunto. Muy deprimente, por cierto. Concluye que lo mejor es hacerlo con un protector bucal...sea eso lo que sea.🫣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo