Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Te ha faltado ponerlo en azul pa que piquen![]()
Si no necesitamos ni verlo.
Cada vez que veo una taza me acuerdo de esa otra, con su contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te ha faltado ponerlo en azul pa que piquen![]()
Anda, que se me ha pasado el enlace. Voy a ilustrarme.las palabras "sexo oral", en azul, son un enlace a un artículo sobre el asunto. Muy deprimente, por cierto. Concluye que lo mejor es hacerlo con un protector bucal...sea eso lo que sea.![]()
![]()
(Otro día hablamos de la supremacía del pimiento rojo y la discriminación del pobre pimiento verde. No hay forma de encontrarlo en imágenes chenchuales. )
Leído.las palabras "sexo oral", en azul, son un enlace a un artículo sobre el asunto. Muy deprimente, por cierto. Concluye que lo mejor es hacerlo con un protector bucal...sea eso lo que sea.![]()
Por cámaras no hay problema, lo que no sé es si me quedan pimientos después de hacer el gazpachoGracias por preocuparte por nosotros mientras finamente te quitas de en medio...
¡Que tú también puedes manejar pimientos y cámaras!
Y yo seguiré besando despuésLeído.
Uf. Qué bajón. Seguiré en mi pequeña zona de mundo, como si todo eso no existiera.
(Claro, sí, siempre han recomendado también chupar con condón)
Por eso siempre conviene saber el origen y la fecha de envasado.¡Jodío, que he reiniciado el equipo creyendo que no me funcionaba!![]()
No consigo enlazar con las entradas previas, pero tengo (siento) la peOleeeeeeeeeee
Gracias por restaurar la justicia
Ale
Pues ya estaría el viernes finiquitado
No he encontrado pimientos, pero sigo verde en muchas cosas
Vamos a darle al verde, que parece que es el tema.
Buenos días.
![]()
Y de mas interior, como es?Opción de interior, por si no hay campo a mano.
![]()
Me gusta hasta el bloque de pisos de enfrenteOpción de interior, por si no hay campo a mano.
![]()
Yo no vi ningún bloque…,Me gusta hasta el bloque de pisos de enfrente
Pero eso es algo que las chicas de este hilo no podéis saber lo que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.