Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suerte que tienes. No es fácil estar rodeado de gente aplicada. La hay muy desidiosa por ahí.Siempre me pasa igual
Cuando llego el trabajo está hecho o se han autogestionado
Que vida esta
Ya que estamos con la magia la africana dicen que funciona muy bien
![]()
Se está tirando al baúl de Dosflores de "el color de la magia"El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
a) Curiosamente lleva un baúl también
b) Espero que no lastime vuestra sensibilidad (ver hasta el final o adelantar)
Crei a ver visto todoEl tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
a) Curiosamente lleva un baúl también
b) Espero que no lastime vuestra sensibilidad (ver hasta el final o adelantar)
Desde luego no es una frase que pensaba decir nuncaSe está tirando al baúl de Dosflores de "el color de la magia"
Por si os ha sabido a poco...Crei a ver visto todovaya degenerado hacérselo con un baúl, pero en qué sitios te metes directora
nooo no contestes no quiero saber
FustigadoraaaaaPor si os ha sabido a poco...
![]()
Fustigadoraaaaate va el sexo duro ehhh
![]()
Todo empezó con un inocente hechizo de Harry Potter, escondido, que solo unos ojos especializados hubieran podido detectar.
Pero la cosa se fue enredando y de este modo, el 5 de agosto de 2025, conseguí deshacerme de dos imágenes bizarras que atormentaban mi alma desde el fondo del baúl, como queriéndome indicar que nunca me abandonarían.
Me alegra haber sido participe de este momento de liberaciónTodo empezó con un inocente hechizo de Harry Potter, escondido, que solo unos ojos especializados hubieran podido detectar.
Pero la cosa se fue enredando y de este modo, el 5 de agosto de 2025, conseguí deshacerme de dos imágenes bizarras que atormentaban mi alma desde el fondo del baúl, como queriéndome indicar que nunca me abandonarían.
Y ahora ... Ehem... Fundamonos en un intenso y desnudo abrazo para dar gracias... Por las experiencias... Y para descargar... Eh.... Malos... ChackrasMe alegra haber sido participe de este momento de liberación
Espero que esta experiencia te haga dormir mejor
Y ahora ... Ehem... Fundamonos en un intenso y desnudo abrazo para dar gracias... Por las experiencias... Y para descargar... Eh.... Malos... Chackras
¿Algo así, dices?Y ahora ... Ehem... Fundamonos en un intenso y desnudo abrazo para dar gracias... Por las experiencias... Y para descargar... Eh.... Malos... Chackras
Si insiste usted¿Algo así, dices?
![]()
Ven que te armonice los chakras querida mía
![]()
No te asustes, @seriese, es que el calor nos vuelve irritables. (Y lo de los tirones de pelo tenía que decirlo)Sí, pero con cuidadín
Que me da mucha rabia eso de que me tiren del pelo.
Y no me amedrentes con los pinchos, o te apago el cigarrillo en la muñeca.
Uuuuhhhh así me gusta chica revoltosa que no se deja domarSí, pero con cuidadín
Que me da mucha rabia eso de que me tiren del pelo.
Y no me amedrentes con los pinchos, o te apago el cigarrillo en la muñeca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.