Newman
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Gran variedadSerá por apéndices y salientes
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gran variedadSerá por apéndices y salientes
![]()
Ohhhh de hay también me puedes tirar a miSerá por apéndices y salientes
![]()
Será por apéndices y salientes
![]()
Vaya ideas vaya ideasSerá por apéndices y salientes
![]()
Voy a reciclar algo:
Crees que lo imagina porque lo necesita. A medida que envejezcas empezarás a creer en muchas cosas increíbles.
El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
a) Curiosamente lleva un baúl también
b) Espero que no lastime vuestra sensibilidad (ver hasta el final o adelantar)
El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
A cualquier cosa se le llama salienteSerá por apéndices y salientes
![]()
Ahora vas y lo cantas, Karina.El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
Que esto se me había pasadoSi el otro se pone gorro de natación, gafas de goma y se encoge sobre si mismo, gozo como una perra.
lo que no se que es lo que voy a merendar de la foto...Yo voy a merendar algo que tanta magia me da hambre
![]()
Se referirá a que así no le molestan para leer en el sillón del dedo húmedo...Que esto se me había pasadovaya respuesta
que sadismo el tuyo
![]()
Apoyo la propuesta, que ha sido un día duro.Creo que es hora de irse a mimir
![]()
Duro me parece que ha sido otra cosaApoyo la propuesta, que ha sido un día duro.
![]()
Por lo visto es bueno ponerlas así en la pared. Y si la pobre no ha encontrado pared...Duro me parece que ha sido otra cosaparece que está descansando las piernas en alto
tendrá problemas de circulación
Todo sea por activar la circulación de la sangrePor lo visto es bueno ponerlas así en la pared. Y si la pobre no ha encontrado pared...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.