Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo de tirar del pelo no me vaSí, pero con cuidadín
Que me da mucha rabia eso de que me tiren del pelo.
Y no me amedrentes con los pinchos, o te apago el cigarrillo en la muñeca.
Nunca lo he comprendidoNi un tiron pequeñito![]()
Nunca te han apagado unoA mí lo de tirar del pelo no me va
Pero lo de que me paguen cigarros menos todavía
Yo en vez de doma, prefiero el galope trepidanteUuuuhhhh así me gusta chica revoltosa que no se deja domarse pone interesante
![]()
Uno no, variosNunca te han apagado unono sabes lo que te pierdes
![]()
Bueno entonces dejemos los tirones de pelo y tiremos de otra cosaNunca lo he comprendido
A la larga es mejorBueno entonces dejemos los tirones de pelo y tiremos de otra cosa![]()
Será por apéndices y salientesBueno entonces dejemos los tirones de pelo y tiremos de otra cosa![]()
Gran variedadSerá por apéndices y salientes
![]()
Ohhhh de hay también me puedes tirar a miSerá por apéndices y salientes
![]()
Será por apéndices y salientes
![]()
Vaya ideas vaya ideasSerá por apéndices y salientes
![]()
Voy a reciclar algo:
Crees que lo imagina porque lo necesita. A medida que envejezcas empezarás a creer en muchas cosas increíbles.
El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
a) Curiosamente lleva un baúl también
b) Espero que no lastime vuestra sensibilidad (ver hasta el final o adelantar)
El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
A cualquier cosa se le llama salienteSerá por apéndices y salientes
![]()
Ahora vas y lo cantas, Karina.El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado
Que esto se me había pasadoSi el otro se pone gorro de natación, gafas de goma y se encoge sobre si mismo, gozo como una perra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.