Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te muestran el catálogo de los nuevos rotuladores JUMBO..es lo que tieneEl comercial de carioca,
te deja abierta la boca
Ohhh con estos buenos días si que dan energía y picores también
El comercial de carioca,
te deja abierta la boca
¿Jumbo? Ya salió aquello del tamaño...Cuando te muestran el catálogo de los nuevos rotuladores JUMBO..es lo que tiene
![]()
Sin enbargo, por la cantidad de cosas que lleva, cualquiera diría que ha ido al rastroPues todavía no vemos a @Perigeia por nuestras tierras y eso que chuchimiteca (aquel que huele en la distancia) dice que ha encontrado el rastro
![]()
Yo diría que el es, el mismo rastroSin enbargo, por la cantidad de cosas que lleva, cualquiera diría que ha ido al rastro
@Perigeia puede estar tranquila, va a tomar el sol sin interrupcionesPues todavía no vemos a @Perigeia por nuestras tierras y eso que chuchimiteca (aquel que huele en la distancia) dice que ha encontrado el rastro
![]()
No le quites el capuchón MarianoProbando los rotuladores Jumbo
![]()
Pues esta turista parece que ha picado y algo le ha comprado@Perigeia puede estar tranquila, va a tomar el sol sin interrupciones
A Chuchimiteca le sigue de cerca con un palo su esposa Notoques Alapaya
Que vela por el relax de las turistas
Parole, parole, parole.¿Seguro?
![]()
Y las páginas se despegan bien? JejeS
Ahora me arrepiento que seguro que podría venderlas en eBay a precio de oro, pasen y veannnnn señoras con terciopelo del siglo pasadooooo
Yo lo tomaré antes de la siesta para soñar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.