Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Oyeeee que tarjeta si es solo la V de viernes nocheCómo se nota que no hay radares para que te saquen la tarjeta roja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oyeeee que tarjeta si es solo la V de viernes nocheCómo se nota que no hay radares para que te saquen la tarjeta roja
Yo solo avisoBuenos días
Café recatado que @seriese me saca tarjetame está fiscalizando y son mis costumbres y hay que respetarlas
![]()
Claro eso quieres fustigarmeYo solo aviso
El que avisa no no es traidor, es avisador
Que luego vienen los lamentos y las fustigaciones
Pero buenoClaro eso quieres fustigarmeavisador
![]()
Después de un día taaan caluroso algo un poco más grande que el barreño.
![]()
Luego acaba la maleta llena de arena
Pero cuántos cigarros lleva ya la tipa esaEntre las playas y piscinas la gente desaparece
![]()
Bueno que las lave bienLuego acaba la maleta llena de arena
Luego van apareciendo en los lugares más insospechadosBueno que las lave bieny las meta en algo
Que exigente te vuelve la calorPero cuántos cigarros lleva ya la tipa esa
Entre el tabaco y las copichuelas, tiene que tener un aliento y un vozarrón que si te habla de cerca, aprendes a aparcar camiones
Lo que no sé si pasar por las aduanas con conchitas de mares ajenos podría ser tráfico de conchitasLuego van apareciendo en los lugares más insospechados
VesQue exigente te vuelve la calorvenga algo más refinado para el señorito
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.