seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
"La conchita de perigeia"Tendrá que ser en singular. Llevaré una conchita, que las maletas van ya a tope.
Desde luego es un tema que daría para hablar aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"La conchita de perigeia"Tendrá que ser en singular. Llevaré una conchita, que las maletas van ya a tope.
VayaTendrá que ser en singular. Llevaré una conchita, que las maletas van ya a tope.
Con un poco de imaginación sirve para oír el mar. Como todas"La conchita de perigeia"
Desde luego es un tema que daría para hablar aqui
Eso dicen, la oreja no la he acercado nuncaCon un poco de imaginación sirve para oír el mar. Como todas
Ahhh yo eso no lo sabíaCon un poco de imaginación sirve para oír el mar. Como todas
Un dia con el mar tranquilo las olitas que legan a la orilla, chof, chof, chof. Aunque yo soy más de un mar más salvaje comoel Cantábrico o el AtlánticoCon un poco de imaginación sirve para oír el mar. Como todas
Eso dicen, la oreja no la he acercado nunca
No se me ocurrió
Y a mí , y a miBuenos días
Un café me hace falta
![]()
Que bien se ve el mundo desde esta perspectivaVenga animaros que es V de viernes noche
![]()
El suelo! El suelo! Que me dá algoPues ha quedado un día muy buenoy ya es hora de ir preparando la noche
![]()
Ohh perdonaEl suelo! El suelo! Que me dá algo
¿En varios días?Ohh perdonaes que ha sido un día loco y no he tenido tiempo de recoger nada
![]()
Bueno vale tienes razón¿En varios días?
Porque ese desastre no es de un día solo
Ahí hay alevosía
Y está debajo de algo, además
Sí lo justo para el caféNo le ayudo a recoger que hace calor y no estoy para esfuerzos
Muy buenos dias….Buenos días
![]()
¿Ni siquiera lo que hay en el radiador?No le ayudo a recoger que hace calor y no estoy para esfuerzos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.