seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Luego acaba la maleta llena de arena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Luego acaba la maleta llena de arena
Pero cuántos cigarros lleva ya la tipa esaEntre las playas y piscinas la gente desaparece
![]()
Bueno que las lave bienLuego acaba la maleta llena de arena
Luego van apareciendo en los lugares más insospechadosBueno que las lave bieny las meta en algo
Que exigente te vuelve la calorPero cuántos cigarros lleva ya la tipa esa
Entre el tabaco y las copichuelas, tiene que tener un aliento y un vozarrón que si te habla de cerca, aprendes a aparcar camiones
Lo que no sé si pasar por las aduanas con conchitas de mares ajenos podría ser tráfico de conchitasLuego van apareciendo en los lugares más insospechados
VesQue exigente te vuelve la calorvenga algo más refinado para el señorito
![]()
Jajajaja me meo que análisis más detallado de la foto, yo solo me fijé que le hace falta crema solar en el culete que parece que se le está quemandoPero cuántos cigarros lleva ya la tipa esa
Entre el tabaco y las copichuelas, tiene que tener un aliento y un vozarrón que si te habla de cerca, aprendes a aparcar camiones
Por algo esJajajaja me meo que análisis más detallado de la foto, yo solo me fijé que le hace falta crema solar en el culete que parece que se le está quemando
Aquí somos muy de anal izarJajajaja me meo que análisis más detallado de la foto, yo solo me fijé que le hace falta crema solar en el culete que parece que se le está quemando
Tienes otro para mi? Pero sin leche que soy intolerante a la lactosaBuenos días
Un café me hace falta
![]()
Chica, que ya van los croissantsBuenos días
Un café me hace falta
![]()
Tendrá que ser en singular. Llevaré una conchita, que las maletas van ya a tope.
De bastante calor…Parece que será un buen domingo
![]()
Man robao el peluco!!Parece que será un buen domingo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.