seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
He hecho un cruce de piernas que es la envidia de las jóvenes secretarias en minifaldaDisimula, no se enfaden los negreros esos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He hecho un cruce de piernas que es la envidia de las jóvenes secretarias en minifaldaDisimula, no se enfaden los negreros esos.
Eso es lo que pasa por no calentar bien el horno y atemperar la carne, que por dentro no se hace del todoAhora es pronto
![]()
Para las enfermedades dicen que es bueno sudarNi pronto, podría añadirse.
Buenos días Revoltijeros.
Sin ánimo de ser mala compi de revoltijo, aquí os mando un poco de frecor y tranquilidad.
Esto sí que es despertar y no lo de irse a la ducha de agua fría !!!!!! La sonrisita que deja la pajita mañanera .....Ahora es pronto
![]()
Está bien como contraste con tanto fuego corporalBuenos días Revoltijeros.
Sin ánimo de ser mala compi de revoltijo, aquí os mando un poco de frecor y tranquilidad.
Buenos días a ti tambiénAhora es pronto
![]()
Vooooooyyyy. Ten paciencia que me tengo que quitar la arena, ya sabes.Llévame contigoooooooooo
Dile a esa señora que tiene goteras en el techoAhora es pronto
![]()
¿Pero tú dónde estás, criatura?Está bien como contraste con tanto fuego corporal
Es que después de los parones todo se coge con más ganas...Pero no es difícil orientarse o seguir desde cualquier punto que se deje
Ahora es pronto
![]()
Pero en que paraíso andas metidaBuenos días Revoltijeros.
Pcheee, a mi no me da envidia, yo también tengo un bonito movimiento de vaivén, y ruído de fondo.Buenos días Revoltijeros.
Sería un buen momento para una "erección de carg(a)os"...¿Alguna vez habéis tenido una erección en el puesto de trabajo?
Bueno, pues con esta foto...
En el Mediterráneo.Pero en que paraíso andas metida![]()
Próxima parada, el Revoltijo vuelve de vacaciones.Pcheee, a mi no me da envidia, yo también tengo un bonito movimiento de vaivén, y ruído de fondo.
- Tú estás en un tren, gilipollas.
...
Bueno, pues eso.
Pues es verdad que está más caliente que antañoEn el Mediterráneo.
Qué está más caliente que el Revoltijo.
![]()
¡ Che, viste !Próxima parada, el Revoltijo vuelve de vacaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.