Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
¿Pero tú dónde estás, criatura?Está bien como contraste con tanto fuego corporal
Bueno, ya te llevo un extintor para el fuego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero tú dónde estás, criatura?Está bien como contraste con tanto fuego corporal
Es que después de los parones todo se coge con más ganas...Pero no es difícil orientarse o seguir desde cualquier punto que se deje
Ahora es pronto
![]()
Pero en que paraíso andas metidaBuenos días Revoltijeros.
Sin ánimo de ser mala compi de revoltijo, aquí os mando un poco de frecor y tranquilidad.
Pcheee, a mi no me da envidia, yo también tengo un bonito movimiento de vaivén, y ruído de fondo.Buenos días Revoltijeros.
Sin ánimo de ser mala compi de revoltijo, aquí os mando un poco de frecor y tranquilidad.
Sería un buen momento para una "erección de carg(a)os"...¿Alguna vez habéis tenido una erección en el puesto de trabajo?
Bueno, pues con esta foto...
En el Mediterráneo.Pero en que paraíso andas metida![]()
Próxima parada, el Revoltijo vuelve de vacaciones.Pcheee, a mi no me da envidia, yo también tengo un bonito movimiento de vaivén, y ruído de fondo.
- Tú estás en un tren, gilipollas.
...
Bueno, pues eso.
Pues es verdad que está más caliente que antañoEn el Mediterráneo.
Qué está más caliente que el Revoltijo.
![]()
¡ Che, viste !Próxima parada, el Revoltijo vuelve de vacaciones.
No me parece a mí que en esa foto se este metiendo nada malamente¡ Che, viste !
Acá, la Directoressa, mucho multar sacaojos, pero yha desde prima hora (las) va dejando "paradas" ...
( No es por mal meter, no, no)
De hecho, no consta que se está metiendo nada.No me parece a mí que en esa foto se este metiendo nada malamente
Si no llegas a algún sitio avisaVooooooyyyy. Ten paciencia que me tengo que quitar la arena, ya sabes.
![]()
No me parece a mí que en esa foto se este metiendo nada malamente
Arrímate la cebolla de la ducha, que se quita mejor asiVooooooyyyy. Ten paciencia que me tengo que quitar la arena, ya sabes.
![]()
Por si no tuvieramos suficiente, ahora los ojos, con rabillosDe hecho, no consta que se está metiendo nada.
(No paráis y me es muy difícil atender cosas serias si por el rabillo del ojo os leo)
Cómo le metas vaiven, el humeante café caerá, y entonces ¡ya te digo yo cómo va a acabar la piel de esos lindos cuerpecitos!Cariii, esto está que echa humo ¿Le metemos un poco de vaivén?
![]()
Tú sabes mucho de eso gracias a las croquetas y los urólogosArrímate la cebolla de la ducha, que se quita mejor asi
Creo que serian mas apropiados los chorrillos, que luego vienen los picoresArrímate la cebolla de la ducha, que se quita mejor asi
Es que son expresos cacochinosCómo le metas vaiven, caerá el humeante café y ya te digo yo cómo va a acabar la piel de esos lindos cuerpecitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.