seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Pero que haces, locoPues nada, mentalmente os vuelvo a vestir![]()
Que iban semi transparentes ( en la fantasía)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero que haces, locoPues nada, mentalmente os vuelvo a vestir![]()
Yo veo peinado hippie con flores tambiénSiempre puedes dejarnos con las túnicas transparentes
Creo que transparentes, transparentes eran mis intenciones...Pero que haces, loco
Que iban semi transparentes ( en la fantasía)
Con un rollo un poco como las doncellas que se encuentra Sir Galahad en los caballeros de la mesa cuadradaYo veo peinado hippie con flores también
Es que entonces me creo que vivo en el show de trumanComo R. no aparece, os dejo a esta otra transparente criatura.
![]()
Sí, que han sido malas y piden ser castigadasCon un rollo un poco como las doncellas que se encuentra Sir Galahad en los caballeros de la mesa cuadrada
Pero no ha de faltar el capullo que, creyendo salvarte, te jodaSí, que han sido malas y piden ser castigadas![]()
Pero no ha de faltar el capullo que, creyendo salvarte, te joda
![]()
Veo el filo del hacha... Pero no el mangoBuenoooo
A lo mojó Sir Galahad se lo pensó mojó....
![]()
y al final se animó y comió algo...
Será que han enterrado algo...Veo el filo del hacha... Pero no el mango
ValeSerá que han enterrado algo...
El hacha de guerra, tal vez.
Vale
Que va a hacer las peces
<...y vuelve la sardina al terreno de juego!!>
Cómo no encuentren pronto una sardina que hecharse al cuerpo... Lo mismo comienzan una secta para adorarlas hasta que aparezcan
tendra cuidado en el cuarto de baño...Mañana peludita. Aquí viene una compañera
![]()
.......Hielo tenía ahí guardado casi desde el principio del verano y no había encontrado el momento.
Pero, oye, así acompaño las tazas de los revoltijeros.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.