Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda albardada está hechaHora de cenar que ya no hay sol
![]()
Vaya sorpresa.Que parece ser que hoy la cosa está cogida por los pelos.......
Pues....... será por pelos donde agarrar!!!!
![]()
( A ver si así hay algo de suerte y me "cogen" bien "cogido" de una vez!!!)(todo esto dicho con acento sudamericano
)
A Fructi gracias también por su generosidad saludando........
Es por la impresión del fríoA Fructi gracias también por su generosidad saludando.
Y punto.![]()
Luego dices de Ojos de Halcón de los demásVaya sorpresa.
Esto está lleno de apariciones repentinas, como en las comedias de enredo. Y hablando de enredo, debe de ser difícil mantener esa frondosa cabellera. Muchas gracias por tu generosidad...tenemos pelo para todos.
Si hay enredo hay que desenredar no queda otra
![]()
Hay ocasiones en que hay que enredarse si señorita tiene usted toda la razónO no. Que enredarse puede estar bien
![]()
Me hipnotiza, pero al final he visto que tienen la colcha hecha de escamas de dragón o algo asíHay ocasiones en que hay que enredarse si señorita tiene usted toda la razón
![]()
Tienes que dejar de ver Juego de tronosMe hipnotiza, pero al final he visto que tienen la colcha hecha de escamas de dragón o algo así
Inquietud la que mi ser experimenta ahoraHoy me voy a poner antes el pijama, que si no me enredo por aquí y luego me voy inquieta a la cama
Buenas noches
![]()
Es bonita, sí. Para que veamos la vida -y la noche- de color rosa.Inquietud la que mi ser experimenta ahorafotón
Que positiva y optimistaEs bonita, sí. Para que veamos la vida -y la noche- de color rosa.
Miedo me da igual nos envíaQue positiva y optimista
Algo trama
Joe que caras de alegriaMiedo me da igual nos envía
![]()
Y los hay con mucho pelo que es lo que gusta en este foroJoe que caras de alegria
La madre que les parió
Si es para sobrevivir, casi mejorY los hay con mucho pelo que es lo que gusta en este foro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.