Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
¿Has actualizado el radar? ¿Pillas bien el Wifi?Es una maldición
Soy muy cotilla pero no me entero de los cotilleos obvios que saltan a la vista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Has actualizado el radar? ¿Pillas bien el Wifi?Es una maldición
Soy muy cotilla pero no me entero de los cotilleos obvios que saltan a la vista
Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor¿Has actualizado el radar? ¿Pillas bien el Wifi?
Que majosSi saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Y luego me invitan al departamento de recursos humanos
Y después a un paseo hasta la puerta
Sí, te pueden capar la antena y eso puede traer malas consecuencias.Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Creía que le ibas a decir que le dijese a la chica de la limpieza que le descapara la antena!!!Sí, te pueden capar la antena y eso puede traer malas consecuencias.
Mejor , dile a la chica de la limpieza cómo sacar los cafés gratis de la máquina. Seguro que te actualiza los temas importantes.
Le pregunto a verCreía que le ibas a decir que le dijese a la chica de la limpieza que le descapara la antena!!!![]()
Que no está entre sus funciones y que mire que espray de pimienta tan majo que tieEAAAAGHLe pregunto a ver
Qué lastima, te ha tocado la que todavía no ha hecho el cursillo de prevención de riesgos...Que no está entre sus funciones y que mire que espray de pimienta tan majo que tieEAAAAGH
Siempre me ha hecho gracia eso de recursos humanos.Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Coincido totalmenteEstos programas no los entiendo
La unica diferencia del "normal" es que van en bolas... Pero luego sale censurado
Sin contar que para mí la desnudez solamente no es excitante, es todo lo demás (el ambiente, la situación, las intenciones que se puedan adivinar...) lo que da el morbo
Es como si hacen "declaración de la renta al desnudo"
Pero es mi opinión
Ni lo recuerdoBrrrr
(Pero da gustillo después de tanto tiempo)
No, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...Creía que le ibas a decir que le dijese a la chica de la limpieza que le descapara la antena!!!![]()
Ñammm no sabría por dónde empezarHoy me voy a poner antes el pijama, que si no me enredo por aquí y luego me voy inquieta a la cama
Buenas noches
![]()
Vamos a llevarnos bienNo, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...
Ahí si que ya no hay solución.
No te preocupes que la comida va en marcha y luego te la calentamosSe va acercando la hora de comer...
Aunque aún tardaré en salir de aqui
Comer de puchero me encantaNo te preocupes que la comida va en marcha y luego te la calentamos
![]()
Donde esté una buena cucharita...Comer de puchero me encanta
Y más si se hace a fuego lento
EfectivamenteNo, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...
Ahí si que ya no hay solución.
Se va acercando la hora de comer...
Aunque aún tardaré en salir de aqui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.