Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Ni lo recuerdoBrrrr
(Pero da gustillo después de tanto tiempo)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo recuerdoBrrrr
(Pero da gustillo después de tanto tiempo)
No, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...Creía que le ibas a decir que le dijese a la chica de la limpieza que le descapara la antena!!!![]()
Ñammm no sabría por dónde empezarHoy me voy a poner antes el pijama, que si no me enredo por aquí y luego me voy inquieta a la cama
Buenas noches
![]()
Vamos a llevarnos bienNo, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...
Ahí si que ya no hay solución.
No te preocupes que la comida va en marcha y luego te la calentamosSe va acercando la hora de comer...
Aunque aún tardaré en salir de aqui
Comer de puchero me encantaNo te preocupes que la comida va en marcha y luego te la calentamos
![]()
Donde esté una buena cucharita...Comer de puchero me encanta
Y más si se hace a fuego lento
EfectivamenteNo, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...
Se va acercando la hora de comer...
Aunque aún tardaré en salir de aqui
Ala!! 1,21 gigovatiosEfectivamente
![]()
Eso quisiéramos algunos...... acabar con la antena chamuscada!!!!No, que si no ha hecho el curso d prevención de riesgos , igual utiliza el producto equivocado y le chamusca la antena...
No caerá esa breva
Pregunta a Mariluz o Silvia lo mismo te sorprendenNo caerá esa breva
El calor del hogar!Entre que ha refrescado y la preocupación por las antenas chamuscadas me ha venido a la memoria esta imagen del fondo del baúl (aunque es un poco pronto todavía)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.