seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Lo malo de no poder ventilar es el olor a gallinero que se va acumulandoporque hasta hace poco era abrir la ventana...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo de no poder ventilar es el olor a gallinero que se va acumulandoporque hasta hace poco era abrir la ventana...
![]()
Se abre entre la 12 de la noche o 1 de la mañana y las 7-8 del día siguiente.Lo malo de no poder ventilar es el olor a gallinero que se va acumulando
Yo tengo una zona de ocio debajoSe abre entre la 12 de la noche o 1 de la mañana y las 7-8 del día siguiente.
Luego todo cerrado a cal y canto.
Y que marta no la chupaYo tengo una zona de ocio debajo
Si abro las ventanas a esas nocturnas horas me entero además de que " Mari luz es una hija de puta, que ya no llama a Silvia a pesar de lo que hemos sido tía y que Álvaro está convirtiendo un pájar en el pueblo en casa de su abuelo en un rinconcito de lo más guapo y que cuando termine verás que bien las barbacoas que vamos a montar ya lo usarás de picadero cabron pero que dices"
Y así no puedo dormir por mí natural tendencia a cotillear
a las 12 0 1 en Sevilla todavia era el nazi de Indiana Jones....Se abre entre la 12 de la noche o 1 de la mañana y las 7-8 del día siguiente.
Luego todo cerrado a cal y canto.
Aprende de los de Torrevieja.Lo malo de no poder ventilar es el olor a gallinero que se va acumulando
Tú te debes de llevar bien con la de la limpieza en tu trabajo.Yo tengo una zona de ocio debajo
Si abro las ventanas a esas nocturnas horas me entero además de que " Mari luz es una hija de puta, que ya no llama a Silvia a pesar de lo que hemos sido tía y que Álvaro está convirtiendo un pájar en el pueblo en casa de su abuelo en un rinconcito de lo más guapo y que cuando termine verás que bien las barbacoas que vamos a montar ya lo usarás de picadero cabron pero que dices"
Y así no puedo dormir por mí natural tendencia a cotillear
Es una maldiciónTú te debes de llevar bien con la de la limpieza en tu trabajo.
Estarás al tanto de tooodos los cotilleos.
¿Has actualizado el radar? ¿Pillas bien el Wifi?Es una maldición
Soy muy cotilla pero no me entero de los cotilleos obvios que saltan a la vista
Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor¿Has actualizado el radar? ¿Pillas bien el Wifi?
Que majosSi saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Y luego me invitan al departamento de recursos humanos
Y después a un paseo hasta la puerta
Sí, te pueden capar la antena y eso puede traer malas consecuencias.Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Creía que le ibas a decir que le dijese a la chica de la limpieza que le descapara la antena!!!Sí, te pueden capar la antena y eso puede traer malas consecuencias.
Mejor , dile a la chica de la limpieza cómo sacar los cafés gratis de la máquina. Seguro que te actualiza los temas importantes.
Le pregunto a verCreía que le ibas a decir que le dijese a la chica de la limpieza que le descapara la antena!!!![]()
Que no está entre sus funciones y que mire que espray de pimienta tan majo que tieEAAAAGHLe pregunto a ver
Qué lastima, te ha tocado la que todavía no ha hecho el cursillo de prevención de riesgos...Que no está entre sus funciones y que mire que espray de pimienta tan majo que tieEAAAAGH
Siempre me ha hecho gracia eso de recursos humanos.Si saco la antena seguro que oigo comentarios a mí alrededor
Coincido totalmenteEstos programas no los entiendo
La unica diferencia del "normal" es que van en bolas... Pero luego sale censurado
Sin contar que para mí la desnudez solamente no es excitante, es todo lo demás (el ambiente, la situación, las intenciones que se puedan adivinar...) lo que da el morbo
Es como si hacen "declaración de la renta al desnudo"
Pero es mi opinión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.