Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me has pillado, pero consultando, veo que no.Solo puedo gestionar el solomillo
...
¿Hay día del bajar al pilón?
Y luego que para que las manisMe has pillado, pero consultando, veo que no.
el 6/9 es el día mundial del sexo oral.
O sea, que lo de la felación se puede negociar dos veces y lo del pilón solo una.
Mmmm el desayuno servido y calentitoQué fino, el petit suisse
En cuanto a lo del talón....hay gente creativa.
Mira qué uso le dan, junto con el empeine
![]()
Sindicalistas en la mesa de negociación.Me has pillado, pero consultando, veo que no.
el 6/9 es el día mundial del sexo oral.
O sea, que lo de la felación se puede negociar dos veces y lo del pilón solo una.
Ojalá solo fuera negociando lo del pilón...Sindicalistas en la mesa de negociación.
![]()
— Cariño, que lo de bajarse al pilón es una metáfora...Solo puedo gestionar el solomillo
...
¿Hay día del bajar al pilón?
Joder, ese culo, parece estar muerto, ese color parece el de un cuerpo en la sala de autopsias— Cariño, que lo de bajarse al pilón es una metáfora...
![]()
Faltan las gambasSindicalistas en la mesa de negociación.
![]()
Creía q solo lo había pensado yoJoder, ese culo, parece estar muerto, ese color parece el de un cuerpo en la sala de autopsias
tenemos una mente CSICreía q solo lo había pensado yo![]()
Tengo dudas sobre q parte de esta instantánea es más vintage,la pared, el peinado, el atuendo... Va todo en consonanciaBuenos días![]()
A ver qué me aclare, ¿que pilón hay que bajar? Y ¿qué hay que chupar? Cabezas de gambas no me gustan ehh
![]()
Mujer hay que ir conjuntada, si no es un horrorTengo dudas sobre q parte de esta instantánea es más vintage,la pared, el peinado, el atuendo... Va todo en consonancia
—No, pero tú sigue buscando el calendario...Cari ¿sabes que día es hoy?
![]()
Negociar?Revoltijo sección efemérides: Día internacional de la mamada y el solomillo.
(Aviso desde temprano por si queréis ir negociándolo)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.