Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que me quejaba porque no encontraba posturaNo os dejéis el postre eh
![]()
No te apures que te ayudoY yo que me quejaba porque no encontraba postura
![]()
AhhhhhhhhhhhNo te apures que te ayudovoy volandooooo
![]()
Molaaaa ehhhhEntre el culo muerto, lo de la dictadura y estas dos últimas...
Ahhhhhhhhhhh
Y yo que me quejaba porque no encontraba postura
Ahhh gallinita ciegaParece que así no se está mal. Y sin yoga
![]()
Me he quedado flasheada con el cubo mágico anterior. No sabía ni por dónde salir.Podemos hacer algo más de tranqui ehhhque veo que no os hace mucha gracia, como un barreño cómodo para pillar la postura
![]()
Ainsss perdona corazón no quería causarte ningún flashMe he quedado flasheada con el cubo mágico anterior. No sabía ni por dónde salir.
Demasiado nivel.
Me da un poco de miedo tomar una copa si me mira asíY si gustáis de un tónico digestivonada mejor para la sobremesa
![]()
Como humana torpe por naturaleza agradecería q esos cristales en vez de tener esquinas fueran redonditos ... Por si los tropiezosAinsss perdona corazón no quería causarte ningún flashtoma pica algo para reponerte
![]()
Si es que a veces ando por sitios rarunos![]()
Pero hombre cierra los ojosMe da un poco de miedo tomar una copa si me mira así
Lo que haga falta…. Solo tienes que pedirloComo humana torpe por naturaleza agradecería q esos cristales en vez de tener esquinas fueran redonditos ... Por si los tropiezos![]()
Ohhh recónditos, turgentes ,,,,Como humana torpe por naturaleza agradecería q esos cristales en vez de tener esquinas fueran redonditos ... Por si los tropiezos![]()
Tanto rollo verde es un coñazo la verdadEsto del reciclaje se nos está yendo de las manos
![]()
Estoy mirando en el armario. Pero no me aclaro.Si que debía haber pillado la postura andáis muditos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.