Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Un apagón en toda reglaImagínate que te falla en mitad del jaleo
Que corte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un apagón en toda reglaImagínate que te falla en mitad del jaleo
Que corte
YO me he quedado aquí pillada.Una ya llega caldosita a casa y, el pulpo ya calentito, te ahorra pasos.
No es una ordenNo me podéis hablar de estas cosas, que os imagino y me pongo alterado
Y se me va el ingenio
Sentándose el asiento que está encima de la rueda en el busYO me he quedado aquí pillada.
Porque al pulpo lo programas pero para llegar caldosita...¿cómo se programa una?
(No me lanzaré al pulpo hasta calibrar bien los detalles)
Buscando la linterna en el apagón, encuentras otra y, probando, probando a ver si se enciende..
![]()
No mentéis el apagón, no mentéis el apagón, que eso arruina a los pulposUn apagón en toda regla![]()
Paneles solares querida.No mentéis el apagón, no mentéis el apagón, que eso arruina a los pulpos![]()
Paneles solares querida.No mentéis el apagón, no mentéis el apagón, que eso arruina a los pulpos![]()
Y lanza chorrillos y todoSi fallan los pulpos siempre habrá elefantitos que además son muy simpáticos
![]()
Y también tienen su cosa![]()
Así está de contentaY lanza chorrillos y todo![]()
¿El pulpo ese tiene Chorrillo?Así está de contenta
A ver si lo programa
Creo que era algo caldoso me pareció entender pero no quedo claro que fuera el pulpo¿El pulpo ese tiene Chorrillo?
Que va a ser si noCreo que era algo caldoso me pareció entender pero no quedo claro que fuera el pulpo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.