El revoltijo

Quedas señalado por esas fotos "pulperas" que colgaste 😜.
Yo creía que estaba puesta en juguetes y veo que puede que el mundo de luz y fantasía se amplíe con los "juguetes pulpo" 🥳😅.
Que de cosas se aprenden buceando por este foro 😏, gracias a todos por tan maravillosas aportaciones 😁.
En la pescadería tienen el modelo que no es el que se habla aquí
Solo aviso

Pero que limpios están estos del revoltijo...

Creo que me daré una ducha, para entrar "en limpio"...

CLEAN.gif

NO sé si ya lo he colgado, pero siempre lo asocio

Catehrine Deneuve, con lo pija y hierática que era, jugando al tute con Paco Rabal. Solo a Buñuel se le podía ocurrir. Buñuel le dijo a un conocido mirándola desnuda por detrás: "mírala, mírala,, ¡qué horror! no se le juntan los muslos, pasa la luz entre ellos". Brutito, que podía ser Don Luis.

Última edición:
1756478899842.jpeg

No quiero señalar a nadie pero es la imagen que se me ha formado en la cabeza...

Hasta dentro de un rato, a ver si hay otra cosa para merendar.
Para merendar, yo; el pulpo ya está en ello..
¿Recordáis el chiste de "Señorita enseña el búlgaro...? Pues después de mucho rogarle a @Perseida que me enseñe su pulpo, va y resulta que es esto. 🤬
PulpP.jpg

Quedas señalado por esas fotos "pulperas" que colgaste 😜.
Yo creía que estaba puesta en juguetes y veo que puede que el mundo de luz y fantasía se amplíe con los "juguetes pulpo" 🥳😅.
Que de cosas se aprenden buceando por este foro 😏, gracias a todos por tan maravillosas aportaciones 😁.
Valeeeee entonó el mea culpa 🤣 pero ¿á quien no le gustan los pulpos? 😃 si esta sobremesa ha sido un éxito 🤣

Gracias a ti también por tus aportes 😊

Atrás
Top Abajo