Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y sales de relajado/a ...Vaya sorpresas que da la ducha
Refresca y calienta a la vez
Eso sí que es polivalente
Quitales primero el polvo... tú ya me entiendes..Yo os voy a dejar también que tengo ventanas que limpiar
![]()
Quedas señalado por esas fotos "pulperas" que colgasteA mi no me señales eso es cosa tuya y después @Belén- se planteó cositas, pero yo no he tenido nada que ver en esta ocasión![]()
A mí me viene a la mente AlexandraYo os voy a dejar también que tengo ventanas que limpiar
![]()
En la pescadería tienen el modelo que no es el que se habla aquíQuedas señalado por esas fotos "pulperas" que colgaste.
Yo creía que estaba puesta en juguetes y veo que puede que el mundo de luz y fantasía se amplíe con los "juguetes pulpo".
Que de cosas se aprenden buceando por este foro, gracias a todos por tan maravillosas aportaciones
.
Gracias por el avisoEn la pescadería tienen el modelo que no es el que se habla aquí
Solo aviso
No dudes en compartirlo para que podamos aconsejar como buenas amistades que somosGracias por el aviso.
Por cierto, creo que me he acordado que tengo que salir a comprar algo... y no es precisamente a la pescadería.
Haré un informe exhaustivo, con fotos en dina4 y a todo colorNo dudes en compartirlo para que podamos aconsejar como buenas amistades que somos
Y desinteresadas
Sobre todo desinteresadas
¿ Informe ?Haré un informe exhaustivo, con fotos en dina4 y a todo color.
Por favor no hace falta, faltaría másHaré un informe exhaustivo, con fotos en dina4 y a todo color.
¿ Aceptamos pulpo como...Por favor no hace falta, faltaría más
....
No hace falta que sean dinA4
Cualquier formato vale
¿Y los vecinos mientras tanto?
No se la paraban de menear¿Y los vecinos mientras tanto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.