Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que no son asuntos en los que vaya a poder estar al teléfono todo el ratoY con esta modesta entrada me despido hasta la próxima que se me quema la cena y luego tengo asuntos que atender
A ver si te crees que es tan fácil cambiar de pijama.Lo que pasa es que no son asuntos en los que vaya a poder estar al teléfono todo el rato
Así que me da penita no comprobar el pijama que tenéis hoy
¿Que pasará? …. ¿Qué misterios tendra? …. Puede ser su gran nocheeeeeeLo que pasa es que no son asuntos en los que vaya a poder estar al teléfono todo el rato
Así que me da penita no comprobar el pijama que tenéis hoy
Si si fuera lo habríais visto el los periódicos¿Que pasará? …. ¿Qué misterios tendra? …. Puede ser su gran nocheeeeee
Yo de momento mantengo el mismo modeloA ver si te crees que es tan fácil cambiar de pijama.
Tú disfruta de lo que haya ahí fuera, que otro día ya se comprobará lo que sea.
¿V de vedetta? ¿O de viejunez?Veo que no somos de cambiar de modelo de pijamamejor que si no me preocuparía como los de la serie de V
Nooooo como Diana¿V de vedetta? ¿O de viejunez?
Muy mona pero lo debe de tener todo caldoso con tanto látexComo nosotros no cambiamos, para aportar variedad aquí llega Mari Pili, que lleva un modelo distinto,
![]()
Tengo de tiempo hasta que lleguen los comensales
Rápido una teta!
Muy mona pero lo debe de tener todo caldoso con tanto látexComo nosotros no cambiamos, para aportar variedad aquí llega Mari Pili, que lleva un modelo distinto,
![]()
Tengo de tiempo hasta que lleguen los comensales
Rápido una teta!
Otra vez nos has tomado el pelo
Entiendo que los comensales también acuden en pijama
Es todo lo que puedo ofrecer hoy
Se hace acreedor de mordisquitoOtra vez nos has tomado el pelo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.