seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
¿Cómo que no corra?Usted fíese...y no corra...
![]()
Si el otro es "Biliy el rápido"
Que corra todo lo que pueda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo que no corra?Usted fíese...y no corra...
![]()
Ay pobreYo en el rincón de jepet no entro por requisitos de la dieta y aquí por no salir zumbao, pero sí me zumba alguien que sea "Billy el rápido".(son gente muy maja los surrealistas)
Shisss (la llama bajito) es miércolesPues se acabó la jornada, que tela con el jueves
![]()
Pues fíjate cómo habrá sido la jornada. Se me ha hecho como dosShisss (la llama bajito) es miércoles![]()
No te apures hasta las cinco de la tarde o así pensaba que era viernesPues fíjate cómo habrá sido la jornada. Se me ha hecho como dos![]()
De ahí sacaron la idea para las rayas de las pelotas de baloncestoNo digáis que esto no es bonito
![]()
Esta me gusta mucho, me estoy fijando y cambia de formas según miré , es un fenómeno muy interesanteNo digáis que esto no es bonito
![]()
A mí me ha tocado mirarla unos microsegundos más de lo habitual para captar qué era exactamenteEsta me gusta mucho, me estoy fijando y cambia de formas según miré , es un fenómeno muy interesantellamaré a la nave del misterio.
Eso me gusta y te gusta, de hecho al ver la foto me ocurrió exactamente lo mismoA mí me ha tocado mirarla unos microsegundos más de lo habitual para captar qué era exactamente![]()
Ricos besitosPues hala, besitos y a dormir
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.