El revoltijo

En pareja mejor claro ;)

GPn8_9LWoAADR1C.jpg
 
Jueves 20 de junio de 2024, el día más largo del año.
Se produce el solsticio de verano y a las 22.51 (hora peninsular) comienza oficialmente dicha estación.

Las culturas antiguas pensaban que era un momento de renovación, el comienzo de un nuevo ciclo vital. Un momento mágico, de celebración y agradecimiento a la naturaleza y a la luz. También de esperanza.

Así que en este día ha habido rituales asociados al fuego (purificador, que "quema" lo que se deja atrás), al agua y a los elementos vegetales, especialmente hierbas.

Ni el fuego ni el agua ni lo vegetal son elementos ajenos al Revoltijo, pues han salido varias veces, pero hoy pongo uno de cada a modo de conjuro positivo



solstifuego3.jpg


solstiagua.jpg

solstiveg5.jpg
 
Con conjuros así que puede salir mal!!
Yo aporto mi varita para lo que sea menester!
Que ya la hemos visto muchas veces, y anda por ahí publicada
 
Hola, holaaa!!

Con la celebración de la llegada del verano, viva el caloret, se nos olvida que hay que hacer las cinco comidas al día y ya casi es la hora de merendar.
Por eso ofrezco éste pequeño buffet a los asistentes.
09-01-desnudo02jpg.jpg


Y para completar, algo más tranquilo @Perigeia . 😉
zesty_kraft.jpg
 
Hola, holaaa!!

Con la celebración de la llegada del verano, viva el caloret, se nos olvida que hay que hacer las cinco comidas al día y ya casi es la hora de merendar.
Por eso ofrezco éste pequeño buffet a los asistentes.
09-01-desnudo02jpg.jpg


Y para completar, algo más tranquilo @Perigeia . 😉
zesty_kraft.jpg
Justo. Se celebra la luz, los frutos de la tierra, el nutrirse...
Así que preciosa y festiva aportación. ( Y muy bien envuelto el último):sneaky:
 
Hola, holaaa!!

Con la celebración de la llegada del verano, viva el caloret, se nos olvida que hay que hacer las cinco comidas al día y ya casi es la hora de merendar.
Por eso ofrezco éste pequeño buffet a los asistentes.
09-01-desnudo02jpg.jpg


Y para completar, algo más tranquilo @Perigeia . 😉
zesty_kraft.jpg
Holaaaaaaa me alegro de verte aquí :love:
 
Atrás
Top Abajo