Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
JoeOhhhhh con razón es el día más feliz (al menos para unos cuantos)
Ellas.....
![]()
Ellos ....
![]()
Joe
Ellos
Menuda panda de sosos
Ahí hablando de que si la black and decker, que si para cambiar la goma de la bici es mejor esto y aquello
...
Y mientras ellas danzando y pasándoselo teta
Por eso me voy con ellas y tú conmigoJoe
Ellos
Menuda panda de sosos
Ahí hablando de que si la black and decker, que si para cambiar la goma de la bici es mejor esto y aquello
...
Y mientras ellas danzando y pasándoselo teta
Cuando tú vasPor eso me voy con ellas y tú conmigo![]()
Que me vas a contar que no sepa...Bueno, según los lejanos recuerdos de los tugurios de mi juventud, algo así pasaba habitualmente.
(Salvo honrosas excepciones en cada uno de los dos bandos)
Ohh pues en mi juventud (luego fue a más) recuerdo tugurios muy locos y animadosBueno, según los lejanos recuerdos de los tugurios de mi juventud, algo así pasaba habitualmente.
(Salvo honrosas excepciones en cada uno de los dos bandos)
Pero no nos pongamos tristes ahora con el pasadoQue me vas a contar que no sepa...
Que frustrante ha sido salir de fiesta siendo "bailongo" (entrecomillado porque los pasos me los invento sobre la marcha) y abstemio (tener que esperar a que terminen el ritual de vaciar las botellas en el parque antes de ir donde la música)
Ays, pobre...Que me vas a contar que no sepa...
Que frustrante ha sido salir de fiesta siendo "bailongo" (entrecomillado porque los pasos me los invento sobre la marcha) y abstemio (tener que esperar a que terminen el ritual de vaciar las botellas en el parque antes de ir donde la música)
Así que bailongo ehhh pues si no es por que lo has dicho, jamas lo hubiera imaginadoQue me vas a contar que no sepa...
¿pero te has puesto una guirnalda o algo alrededor?Pero no nos pongamos tristes ahora con el pasado
<Se baja los pantalones y empieza a hacer el helicóptero>
Oeoeoeo viva los rituales estos de la naturaleza
Pues pensaba que eran hojas de menta¿pero te has puesto una guirnalda o algo alrededor?
Así, floral o herbáceo...
TocadoUna de agua
![]()
Heyyyy ...*Hola, holaaa!!
Con la celebración de la llegada del verano, viva el caloret, se nos olvida que hay que hacer las cinco comidas al día y ya casi es la hora de merendar.
Por eso ofrezco éste pequeño buffet a los asistentes.
![]()
Y para completar, algo más tranquilo @Perigeia .
![]()
Tiene su "punto"( mucho) ...Una raruna pero gusta, que opináis
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.