El revoltijo

Jueves 20 de junio de 2024, el día más largo del año.
Se produce el solsticio de verano y a las 22.51 (hora peninsular) comienza oficialmente dicha estación.

Las culturas antiguas pensaban que era un momento de renovación, el comienzo de un nuevo ciclo vital. Un momento mágico, de celebración y agradecimiento a la naturaleza y a la luz. También de esperanza.

Así que en este día ha habido rituales asociados al fuego (purificador, que "quema" lo que se deja atrás), al agua y a los elementos vegetales, especialmente hierbas.

Ni el fuego ni el agua ni lo vegetal son elementos ajenos al Revoltijo, pues han salido varias veces, pero hoy pongo uno de cada a modo de conjuro positivo



solstifuego3.jpg


solstiagua.jpg

solstiveg5.jpg
Ohhhhh con razón es el día más feliz (al menos para unos cuantos) :D

Ellas.....

GLzDVv1XUAA0lPk.jpg


Ellos ....

54k.jpg
 
Joe
Ellos
Menuda panda de sosos
Ahí hablando de que si la black and decker, que si para cambiar la goma de la bici es mejor esto y aquello
...
Y mientras ellas danzando y pasándoselo teta

Bueno, según los lejanos recuerdos de los tugurios de mi juventud, algo así pasaba habitualmente.
(Salvo honrosas excepciones en cada uno de los dos bandos)
 
Bueno, según los lejanos recuerdos de los tugurios de mi juventud, algo así pasaba habitualmente.
(Salvo honrosas excepciones en cada uno de los dos bandos)
Que me vas a contar que no sepa...
Que frustrante ha sido salir de fiesta siendo "bailongo" (entrecomillado porque los pasos me los invento sobre la marcha) y abstemio (tener que esperar a que terminen el ritual de vaciar las botellas en el parque antes de ir donde la música)
 
Que me vas a contar que no sepa...
Que frustrante ha sido salir de fiesta siendo "bailongo" (entrecomillado porque los pasos me los invento sobre la marcha) y abstemio (tener que esperar a que terminen el ritual de vaciar las botellas en el parque antes de ir donde la música)
Pero no nos pongamos tristes ahora con el pasado
<Se baja los pantalones y empieza a hacer el helicóptero>
Oeoeoeo viva los rituales estos de la naturaleza
 
Que me vas a contar que no sepa...
Que frustrante ha sido salir de fiesta siendo "bailongo" (entrecomillado porque los pasos me los invento sobre la marcha) y abstemio (tener que esperar a que terminen el ritual de vaciar las botellas en el parque antes de ir donde la música)
Ays, pobre...
Otra ronda de fuego, agua y vegetación para invocar el cambio de ciclo erótico-vital

solstifuego.jpg



solstiagua5b.jpg

soltiveg2.jpg
 
Que me vas a contar que no sepa...
Que frustrante ha sido salir de fiesta siendo "bailongo" (entrecomillado porque los pasos me los invento sobre la marcha) y abstemio (tener que esperar a que terminen el ritual de vaciar las botellas en el parque antes de ir donde la música)
Así que bailongo ehhh pues si no es por que lo has dicho, jamas lo hubiera imaginado 😅
 
Hola, holaaa!!

Con la celebración de la llegada del verano, viva el caloret, se nos olvida que hay que hacer las cinco comidas al día y ya casi es la hora de merendar.
Por eso ofrezco éste pequeño buffet a los asistentes.
09-01-desnudo02jpg.jpg


Y para completar, algo más tranquilo @Perigeia . 😉
zesty_kraft.jpg
Heyyyy ...*


*Bienvenida de nuevo. Que gusto volver a verla por aquí. Me alegra un montón. Bonita aportación. Besos...
 
Atrás
Top Abajo