Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, que Bixlu va a lo bruto y hala...ahí te suelta algo de mucha enjundia y que requiere estar preparada mentalmenteEso merece unas velas y ommmmm
Queda muy bien también como la has hecho.Paradójicamente con el ansia no encontraba apoyo necesario para el temporizador
Y se me dislocaba la muñeca para poner las dos parecidas a el original
Y tampoco me parece necesario
Los aprendices de la manoQueda muy bien también como la has hecho.
Se puede prescindir de la segunda mano, estando todo lo esencial
Pues parece que no y creo que es una versión castellana de una canción italiana pero no se otras fuentes dicen que es colombiana, pero la intérprete dicen que es vasca amiga de la cantante italiana y le pidieron versiones en castellanoQué cosas te pasan.
¿No habrá creado algún gracioso con IA?
No me fío de nada ya.
Perooo que bruto si es una canción muy Dulce y amorosa para cantársela al amante compañeroPues sí, que Bixlu va a lo bruto y hala...ahí te suelta algo de mucha enjundia y que requiere estar preparada mentalmente
Sí, con la primera mano ya queda como los chorros del oro.Se puede prescindir de la segunda mano, estando todo lo esencial
Sí, con la primera mano ya queda como los chorros del oro.
![]()
El auténtico goldmemeber
Esto es muy babilónicoSí, con la primera mano ya queda como los chorros del oro.
![]()
Lo mismo vale para una boda que para nocheviejaEsto es muy babilónicome descoloca, pero queda resultón
![]()
O para convertirse en gurú de un club de adoratrices del falo.Lo mismo vale para una boda que para nochevieja
De culo ,vamosPues parece que no y creo que es una versión castellana de una canción italiana pero no se otras fuentes dicen que es colombiana, pero la intérprete dicen que es vasca amiga de la cantante italiana y le pidieron versiones en castellanoun lío escandaloso
![]()
A mí me salen muy poquitas referencias y todas demasiado modernas (de ahora mismo casi) y en sitios como youtub.. y similares.Pues parece que no y creo que es una versión castellana de una canción italiana pero no se otras fuentes dicen que es colombiana, pero la intérprete dicen que es vasca amiga de la cantante italiana y le pidieron versiones en castellanoun lío escandaloso
![]()
<Baja a una tienda de manualidades a comprar pan de oro>O para convertirse en gurú de un club de adoratrices del falo.
El miembro del falo dorado tendría que tener un puesto importante.
Y el premio sacaojos dorado a la mejor canción falica melódica es paraaaa ……Sí, con la primera mano ya queda como los chorros del oro.
![]()
Anotando ideas<Baja a una tienda de manualidades a comprar pan de oro>
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.