Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es de...¿wtf?La voy a tener que escuchar al final en algún momento
¿Es de "jiji jajaja" o de "la mano en el pantalón"?
Es muy romántica me parece a míLa voy a tener que escuchar al final en algún momento
¿Es de "jiji jajaja" o de "la mano en el pantalón"?
Pero muy fuerte.Es de...¿wtf?
Wilfredo Trae FuetEs de...¿wtf?
Eso es por que eres de mente suciaEs de...¿wtf?
De mente sucia...¿a quién le saltan esas cosillas sin buscarlas?Eso es por que eres de mente suciaque a mi me parece muy emotiva
![]()
Pero por qué tengo un divino propósito y ¿quien soy yo un simple mortal para contrariar el designio de los dioses?De mente sucia...¿a quién le saltan esas cosillas sin buscarlas?
Porque no es a mí![]()
A ver por favorDe mente sucia...¿a quién le saltan esas cosillas sin buscarlas?
Porque no es a mí![]()
Toda la razón más de 60 años y con pelo a topeY ya que estamos con la verdad y la información, y el otro día os burlabais de mí porque leía "prensa", he buscado otras fuentes y he encontrado algo que quería compartir con vosotros.
Porque os quiero, pichurrines.
Toda la razón más de 60 años y con pelo a tope
JA!Y ya que estamos con la verdad y la información, y el otro día os burlabais de mí porque leía "prensa", he buscado otras fuentes y he encontrado algo que quería compartir con vosotros.
JA!
Pues puedo probar científica y empíricamente que esa afirmación es falsa
por un amigo
Los amigos mienten mucho en esto temas de peloJA!
Pues puedo probar científica y empíricamente que esa afirmación es falsa
por un amigo
A mi me preocupa la pérdida de zincY ya que estamos con la verdad y la información, y el otro día os burlabais de mí porque leía "prensa", he buscado otras fuentes y he encontrado algo que quería compartir con vosotros.
Con lo bien que quedan los gorros de estibador en invierno ademásA mi me preocupa la pérdida de zincya no le daré a la sardina
ahhh pero puedo tomar complejos vitamínicos para compensar
halaaaa a mover la sardina con alegria y al pelo que le den
que los calvos son sexys
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.