2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
De la capacidad de ocultación del lado oscuro:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso dígaselo a Góngora o Machado...No es asombro por mi parte, es la falta de un emoji que exprese que menos billares y más estudio por mi parte ahora tendría más comprensión lectora.![]()
¿Donde habré metido el tarro de los espárragos?De la capacidad de ocultación del lado oscuro:
![]()
La empresa recuerda los señores y señoras usuarios que el espárrago es un tuber_culo...¿Donde habré metido el tarro de los espárragos?
Estoy segura de que lo traje al camping
Ah, que no los ha consumido aún... Yo creía que se dirigía al contenedor amarillo.¿Donde habré metido el tarro de los espárragos?
¿Donde habré metido el tarro de los espárragos?
Si, si, MariPuri, pero antes me daré una ducha, que no sé si los espárragos o la arena, me han dado un picor de mollete...y, ya que hablamos de güevos, y dado lo opíparo del desayuno, creo que es un buen momento para ir preparando los cojines (sinónimo aceptable para güevos) para una siesta reparadora...
Naaaaaahhhhhhhhhh !!!!!!!!!Ah, que no los ha consumido aún... Yo creía que se dirigía al contenedor amarillo.
Lástima, me hubiera gustado ver cómo lanza el tarro dentro.
- Prueba a dar saltos.Si, si, MariPuri, pero antes me daré una ducha, que no sé si los espárragos o la arena, me han dado un picor de mollete...
![]()
Tía Pili, que haces tú por aquí? Yo, estoy solo viendo las noticias jijijiSobrinoooooooooo
Yo por aquí? Recibo lecciones.Tía Pili, que haces tú por aquí? Yo, estoy solo viendo las noticias jijiji
Ohhh que modesta si también las das, las lecciones digoYo por aquí? Recibo lecciones.
De fotografía, sobre todo.![]()
Ah vale vale "lecciones de fotografía" (guiño guiño)Yo por aquí? Recibo lecciones.
De fotografía, sobre todo.![]()
Ohhh que modesta si también las das, las lecciones digo![]()
... En lo tocante (ya quisieramos o quisiesemos) a eAh vale vale "lecciones de fotografía" (guiño guiño)
La Jacinta, que dice que ella sí sabe hacer fotos sin meter el dedazo.... En lo tocante (ya quisieramos o quisiesemos) a erlecciones,
la Perigeia en el pilón,
Matarile rile ron...
Otiaaaa!!!!La Jacinta, que dice que ella sí sabe hacer fotos sin meter el dedazo.
![]()
Ahhh pues prefiero la del dedazo ehhLa Jacinta, que dice que ella sí sabe hacer fotos sin meter el dedazo.
![]()
Fundido a negro...Otiaaaa!!!!
¡¡¡ Cómo pa no atinar con los botones!!!
Me se cierra la profundidad de campo, oiga !!!
Me quedo.. desenfocado...La Jacinta, que dice que ella sí sabe hacer fotos sin meter el dedazo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.