Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Uuuuuualllaaaaaaa si hasta tiene argolla al cuello
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuualllaaaaaaa si hasta tiene argolla al cuello
Tengo que confesar que con tanto brillibrilli, es difícil ...Ahí, ahí. Enfocado del todo.
Pues ponte tú otra argolla.. y ya os ato juntos...Uuuuuualllaaaaaaa si hasta tiene argolla al cuellodan ganas de bajarse los pantalones si los llevará puestos
![]()
Hummm esto se pone interesantePues ponte tú otra argolla.. y ya os ato juntos...![]()
Pues ponte tú otra argolla.. y ya os ato juntos...![]()
Hummm esto se pone interesante
![]()
En mi caso:Al final el lado oscuro de la fuerza se manifiesta.
Estáis turbios, ¿eh?
Ohhh querida ahora no te hagas la santurrona que no te pegaAl final el lado oscuro de la fuerza se manifiesta.
Estáis turbios, ¿eh?
Yo no sé quién está más-turbio aquiAl final el lado oscuro de la fuerza se manifiesta.
Estáis turbios, ¿eh?
Lo justo es que nos turnemos.Yo no sé quién está más-turbio aqui
Me ríoLo justo es que nos turnemos.
Hoy más-turbio tú, luego mas-turbia yo, etc...
Yo no sé quién está más-turbio aquí
Si hay que ir por turnos, que si no la sardina acaba extenuadaLo justo es que nos turnemos.
Hoy más-turbio tú, luego mas-turbia yo, etc...
Rápido, un barreño mentalMe río
Pero me ha enturbiado (más) la mente
Y ahora la tengo sucia
Se está arreglando la cosaRápido, un barreño mental
![]()
Si hay que ir por turnos, que si no la sardina acaba extenuada![]()
No puedo pasarme el día entre barreños y duchas que luego me arrugo y no luzcoSe está arreglando la cosa
Si
Eso sería mas_turnarse, no?Si hay que ir por turnos, que si no la sardina acaba extenuada![]()
No te creas seguimos peleando he intentado acotar el terreno pero el pepinillo no ha llegado a la arena para hacer el dibujoEsto es muy misterioso, Saku.
PD: ¿Has tenido que pelear duramente por tus centímetros o es más fácil en septiembre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.